El consultorio económico

Insuperable el BOGARCHA del chaco hasta ahora.

2 Me gusta

Boconcha.

1 me gusta

Le sacaron beneficios a la Industria del conocimiento, una de las pocas industrias que generan empleo de calidad y dólares gracias a los servicios que exportan, y es un sector con mucho futuro.

Todo al revés hacemos.

1 me gusta

Argentina.

2 Me gusta

Se va a volver a reglamentar la ley, se había colado cualquiera

Si, le suelta la mano, No lo va a salvar
Y yo no dije que estuviera mal

1 me gusta

Más allá de que de estamos a favor, creemos que es necesario delimitar algunas cuestiones que están difusas: cuáles son las empresas que deben acceder a los beneficios, qué tamaño deben tener las mismas ", explicaron desde Desarrollo Productivo.

1 me gusta

Todavía no estaba en vigencia la ley, así que no les sacaron ningún benficio

1 me gusta

Y el Boconcha.

Mientras tanto la cancelan… Y no tienen nada preparado aún. Bien típico de cambalache

1 me gusta

*La intención es que haya un recorte de los intereses del 50% y que no haya quita de capital. Con respecto a los plazos, el objetivo de Guzmán es que haya dos años de gracia

1 me gusta

Que cierŕe el orto el morocho, y si no le gusta que se vaya a otro país. Con esa mentalidad africa es un parasito colonial de los aliados.

1 me gusta

Las PYMES que ya habian suscripto a la ley anterior van a estar cubiertos por la nueva ley.
Yo laburo en una empresa que es beneficiada por la misma.
Acabo de confirmarlo con unos de los lideres tecnicos, no repitas como loro lo que lees en Clarin

1 me gusta

Toda esta movida es para culearse a Mercado Libre mepa… Van a definir una nueva reglamentación para excluirlos.

2 Me gusta

A vos te parece bien?

Sinceramente no. Esa ley es de los pocos regimenes imposititivos racionales en este pais. Deberia extenderse, no acotarse.

3 Me gusta

Nueva ley que todavía no salió. Vamos a ver cuánto tardan en aplicarla y cómo la terminan aplicando.

Espero que por pegarle a Mercado Libre no le terminen pegando también a empresas que no tienen nada que ver como Accenture o Globant.

2 Me gusta

Es increible. Todo mafia, todo por los sindicatos de mierda

Tenes una empresa del tamaño y calibre de Mercado Libre, y en vez de promocionarla, le pones trabas.

Tengo amigos que trabajan ahi, y es de los mejores lugares para trabajar. Sueldos altos, un monton de beneficios. Encima emplea como 10mil empleados

A Mercado Libre le quieren hacer la vida imposible porque está hasta las pelotas con causas de evasión impositiva por 31 millones de dólares más la fuga de capitales de Gasparín a las Islas Vírgenes Británicas que va en contra de lo que propone el gobierno actual. Y lo apoyo con toda moción, hay que pagar la deuda. Además de que su servicio es pésimo y para mantenerlo se dedica a hundir o comprar la competencia.

Nah, como empresa funciona bien Mercado Libre. Al menos en sistemas paga buenos sueldos, invierte en tecnología, le da laburo en blanco a mucha gente. Lo que yo no sé es si, siendo una de las empresas más competitivas del país, encima necesita protección del estado. Yo protegería industrias a las que todavía les cuesta competir, no sé si tiene sentido tanta rebaja impositiva a una empresa que factura tanto. Uno de los argumentos es que si bien es una plataforma tecnológica, sus ganancias las saca de compraventa de productos principalmente. O de servicios financieros ahora probablemente. Entonces no sé si es técnicamente una “empresa del conocimiento” como para recibir los beneficios impositivos de la ley.

4 Me gusta