El consultorio económico

Juan como ves lo que viene haciendo Guzman hasta ahora? ayer leí que ya empieza la reestructuración

Me sorprendió que Fermo que es ultra macrista ve con buenos ojos las intenciones de Guzmán en tema deuda. Yo mantengo cierta cautela porque el mundo está un poco difícil en este arenque de año. Un aspecto absolutamente importante de la negociación es a qué tasa quedan cotizando los bonos después de la misma. Si es una tasa razonable, argentina podrá volver a los mercados rápidamente. Si no lo es, habrá que estirar estás políticas de emergencia por más tiempo.

3 Me gusta

Si, el gustito por la hiper por ejemplo. La base monetaria creció de 1,5 a 1,9 billones en solamente 1 mes.

¿De dónde salió este dato?

1 me gusta

UFFFF hermano mirá eso. Más de 3 veces lo que 2016.

¿Habrá datos previos?

Pero la putisima madre, que país el ojete

Menos mal que tengo dólares guardados, se va a venir una hiper del carajo

2 Me gusta

Los tenés ahí mismo … apretá en “Todos los registros” en los filtros de arriba. Están desde 1996.

1 me gusta

Hay hasta el 2000.

Me olvide que estoy en la fadu pensé q era un foro mala mía. Si no te interesa no leas panqueque y mira si voy a hacer algo porque vos me lo digas que naciste ayer.

Te repito, tenes un pre concepto errado sobre mi.
Deja de decir que soy un panqueque, porque nada mas alejado de la realidad que ese calificativo que usas

Recuerdo bien tus primeros post Juanma, llamate al silencio y deja de decirle troll a otros cuando sos vos el que vive en el foro todo el día poniendo las mismas pelotudeces.

O sea que la onda de hacer todo este arreglo de la deuda es para después ir a pedir mas guita??

Se hubiera quedado Macri para eso.

En serio nos vamos a volver a endeudar?

2 Me gusta

jajajajajaja

Lo de pacto social me suena a “les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo”

1 me gusta

No me voy a bajar a responderle a un pibe con capacidades cognitivas diferentes.
Una lastima que no te pueda bloquear asi dejo de leer reduccionismos conceptuales hechos por personas de twitter que a duras penas habran terminado la secundaria.
Saludos y suerte en la vida

1 me gusta

Chau bobo te la das de superior y sos terrible pancho, hasta nunca.

Con esta expansion monetaria, no se estan pasando de rosca ? ¿ Esperan que la gente no cambielos pesos o que pensaran ?

1 me gusta

Pienso en pago de bonos pesificados.

La diferencia central es que supuestamente el gobierno quiere normalizar la deuda y financiar el deficit con deuda. La emisión actual es de transición.