El consultorio económico

Ando casi en el palo 200, pero me violan con el patentamiento, del auto tendre el 90% para pagar al contado.
El tema es que son como 90k el costo de darlo de alta

1 me gusta

Anda por un usado man, haceme caso, en el primer año nomás vas a perder banda de capital en un 0 km

2 Me gusta

Cómprate un departamentito pedorro en GBA y alquilalo.

1 me gusta

Estas en pedo amigo, un depto en CABA no baja de 40k verdes.
Tengo la mitad recien

1 me gusta

gba GBA **

GBA**

No creo tampoco, por menos de 30k no conseguis nada

Es el que está abajo, el UVA. Te da inflación + 1 porciento anual

2 Me gusta

Cambienle el nombre al hilo. El consultorio económico que atienden los liberbobos.

Arruinaron el espacio de un tipo que sabía de verdad, para leer las boludeces que se pueden leer en Taringa o Twitter.

Y miren que había hilos para boludeces eh

6 Me gusta

Ya lo pregunté varias veces, los patentamientos responden a la gente que saca de la agencia después de un plan de 4/5/6 años de ahorro? O se patenta cuando arrancás el plan? Si se patenta al sacar el auto de la agencia disculpame pero el boom fue 5 años atrás y es lógico, acá en mi barrio mis vecinos cambiaron el auto y acomodaron sus casas entre 2006/2013. Un primo tiene lista para sacar de la agencia una Oroch que la viene pagando desde el gobierno anterior, desde el 2018 se le está haciendo muy cuesta arriba y no la sacó todavía por los gastos tremendos que tiene que enfrentar. Fijate en tu ranking la lógica, los mejores años estables fueron los de Néstor hasta quizás el 2008 donde se rompió el país, si contás 5/6 años da el récord en 2013.

1 me gusta

De qué sirve tener “Precios cuidados” si después los productos desaparecen de las góndolas

https://twitter.com/GSE_ARG/status/1214916634026135553

Los patentamientos son justamente cuando se saca la patente.
Los planes se contabilizan por suscripción, y menos de la mitad se trasladan en ventas. Hay muchos que sacan los planes para ahorro, porque poniendo la plata ahi te resguardas de la inflación.
Las ventas por plan ahorro son en promedio 25% de los patentamientos. Y predominan en pesados donde mas del 50% son financiados.
No se que le habrá pasado a tu primo, pero 5 años no es lo normal para la adjudicación por sorteo o licitación. La mayoría de los planes tiene la posibilidad de adjudicación a la segunda cuota.
Igualmente sobre lo que me preguntaste, las suscripciones a planes de ahorro siguen generalmente la tendencia de patentamientos. En 2013 hubo un pico, en 2014 cayo, 2015 cayo de nuevo, 2016 subio 15%, 2017 subio todavia mas (35%), en 2018 subieron hasta abril y despues cayeron y siguen cayendo hasta el día de hoy. Siempre hablando de suscripciones de plan ahorro

No se de que estan hablando ya pero lo de Adorni es sencillo

Está Adorni a favor de una Argentina sin cepo?
Si está a favor, es un retrasado mental. Porque justamente la devaluación por falta de control de dólares en Argentina (país donde faltan dólares, donde quedo totalmente demostrado que no se puede sacar el cepo así como así nomás) hizo que los precios de autos se disparen / el peso se devalúe (los sueldos).

Volviste con todo Hernán, pero no te veía muy seguido por política en los últimos 4 años

3 Me gusta

Che Clint Eastwood, por que no te pones a estudiar algo y aprovechas el tiempo, en vez de copy&pastear todo lo que veas en twitter como si estuvieses en !T

5 Me gusta

Ojalá me tape la boca pero honestamente no me gusta Pesce.

https://www.bloomberg.com/amp/news/articles/2020-01-08/argentina-central-bank-seeks-to-cut-rates-and-slow-inflation

Resumen level 5 al horno con papas los ahorristas convencionales

1 me gusta

Tiene cosas Alfonsínistas…

1 me gusta