El consultorio económico

El tema de los plazo fijo uva es cuánto confíes en en los valores del Indec, sino actualiza correctamente los valores inflacionarios no se va a mover lo que debería el valor invertido en el plazo fijo

1 me gusta

Invertir en cambiar el auto? O comprar una moto? Vale la pena?

1 me gusta

Si obvio. Pero me da la sensación que ests vez el kirchnerismo no va repetir el error de la vez pasada con el Indec.

3 Me gusta

El tema es que dicen q a partir de las 00hs del dia que se publica lei por ahi (o sea el 23/12 a las 00hs, cuando la compra fue hecha a las 14hs).

En otros lados dicen que al dia siguiente De la publicacion…

Por eso venia mi duda

Viste cuánto están los seguros de un auto nuevo? Y las patentes? A menos que lo pongas a laburar con un chófer de confianza, un auto no es una inversión sino un saco roto

1 me gusta

Olvidate hoy en día un 0 es un gastadero de guita importante, el primer año dejas más de 10k x mes como mínimo.

Vaya a tomar aire abuelo que estar 24hs frente a la Pc o el celular hace mal, mire las cosas que está escribiendo.
No se confunda el color de la pastilla eh!

1 me gusta

Exacto, me comí la parte de los días.

Es tan así esto como dice la página? Se puede invertir en VM así de fácil
@darth_nisis;

Con las condiciones macroeconomicas actuales o las fintech se reinventan o no se de que van a vivir :laughing:

1 me gusta

¿Alguna vez no lo fue? :rofl:

Como dice un amigo, tener un auto es como tener un hijo bobo. Si no lo tenes para laburar es puro gasto y hasta laburando capaz que es demasiado gasto.

4 Me gusta

A partir del 2020 se saca el impuesto a los plazos fijos?

1 me gusta

En este pais es un lujo, andate a cualquier pais medianamente serio y con un sueldo promedio y a un valor dolar muchisimo mas accesible que aca te compras tremenda nave

Si, para plazos fijos en pesos. Plazos fijos en dólares o UVA siguen pagando.

A mi el auto me parece tremenda pelotudez. Lo que es realmente indignante en este país es el altísimo precio de los alimentos en relación a los sueldos y ahora desde Lacri, los servicios “de boleta”. Y bueno, el tema impositivo.

1 me gusta

La verdad es que tengo un pasar economico relativamente bueno, soy profesional, me rompi el orto estudiando y tengo ganas de darme un gusto, que es para lo que realmente laburo

3 Me gusta

El tema impositivo es un bochorno. Cualquier emprendimiento que hagas y te sacuden. Una vez me atrase en el monotributo y me comieron el 30 porciento los hijos de puta. No sé que van a hacer, pero cada vez es más inviable.

3 Me gusta

No apuntaba a eso. Me refiero a que el castigo real y duro de precios a nuestra población está en los alimentos.

2 Me gusta

Consecuencia de tener una industria nacional primarizada y concentrada en un puñado de familias

4 Me gusta

Si, en un par de artículos leí eso, pero no encontré en ningún lado a partir de qué monto y en qué porcentaje. Porque me imagino que no es lo mismo meter 50 Lucas que 3 millones de peso. Tenés idea de cuánto sería?

1 me gusta