El consultorio económico

jaja a ver que dicen los que lloraban con el cepo de Cristina.

Tardísimo se toma la medida, esto lo tendrían que haber puesto con la primera devalueta del año pasado…

[QUOTE=guidosuller;8936341]jaja a ver que dicen los que lloraban con el cepo de Cristina.

Tardísimo se toma la medida, esto lo tendrían que haber puesto con la primera devalueta del año pasado…[/QUOTE]

Ojo igual. La ventas de dólares de estos meses limpio mucho excedo de pesos. Pero ahora si, habia que meter corte.

Si, me parece correcto, pero habla de una ENORME irresponsabilidad de Macri al mantener el control de cambios hiper light para mantenerse fiel a su electorado y contra el bien común.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Mejor tarde que nunca dice el dicho igual

@tiempoarg

ULTIMO MOMENTO: El Banco Central endurece el cepo cambiario y sólo se podrán comprar U$S 200 por mes desde cuentas bancarias y U$S 100 en efectivo.

Las medidas fueron anunciadas de manera transitoria “hasta diciembre”.

Este lunes a las 8.30 habrá una conferencia de Guido Sandleris.

[QUOTE=RamonAngel;8936347]Si, me parece correcto, pero habla de una ENORME irresponsabilidad de Macri al mantener el control de cambios hiper light para mantenerse fiel a su electorado y contra el bien común.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Mejor tarde que nunca dice el dicho igual[/QUOTE]

Coincido en todo.

Ser un ciudadano común en este país es vivir al filo del infarto y el ACV. Imposible.

Hay que evitar por todos los medios en no caer en un default involuntario. Sino se van a meter los buitres y ahí cagamos.

Y que carajos propones para evitarlo. Si sabes muy bien que ya estamos en Default.

Quiero un cacerolazo caniche por la diktadura que no deja comprar dólares

Que obliguen a los agroexportadores a liquidar divisas.

el que gobierna es macri, hasta su último día es el presidente en función, no empecemos a culpar a fernandez que ni siquiera entro a casa rosada

Por eso dije involuntario. El default parcial es un hecho pero tiene que hacerse de una manera que no abrá la puerta a los buitres. No es un tema menor,es clave.

Hermoso, y que propones. Algo es involuntario cuando vos no lo permitis o queres, explicame como si fuera la tia de Fantino como lo evitas.

:lol:

Sentándose s negociar muy rápido con acreedores. Así se evita. Si se posterga negociacion aumenta el riesgo.

Y quien se sienta. Contame.

Cómo quien se sienta? Hay presidente electo. No necesita hacerlo público eh. Puede ser a puertas cerradas, y va a dar resultados igual.

No comparto en lo mas minimo. Este circo de quien maneja el volante con este resultado va a seguir hasta que se vaya el Gat. No esta solito Macri, vos lo sabes bien Juan.

Capo contestame una pregunta simple. Sos hincha de river o anti boca. Yo soy hincha de River primero antes que anti boca, vos me parece que al revés. Se entiende la metáfora?

Hincha de River pirmero, anti boca despues. De todas formas soy un ser humano y un ciudadano primero. La metafora no es ningun paralelismo con la realidad, no la veo. Creo que sos tan neutral que no estas viendo la mierda politica internacional que hay en el medio.