El consultorio económico

[QUOTE=James Hetfield;8935226]Al menos tuviste la chance de poder pelearla, ahora con este gobierno cualquier credito que pidas tenes un TNA de mas del 60%.
O sea te pedis un prestamo y de interes pagas el 60% del capital que pediste :lol:[/QUOTE]

No pasa por el gobierno, pasa que no hay gente que entienda de lo que le hablás y no tengas que explicarle a un pelotudo que apenas termino la secundaria lo que querés hacer para que te apruebe si te ayuda a laburar o no. Igual no sé si leíste que arrancamos en el otro gobierno y terminamos en este no se pudo en ninguno de los dos.

Consejo con algún camino recorrido, si tenés una idea arrancala sacá la ciudadanía y andate a Europa. Allá tenés previsibilidad y miles de formas de financiación, de hecho donde trabajo ahora hicieron así.

Ya hay cotizaciones de dólar y acciones argentinas?

Mañana el dolar explota

*Fijar mensaje

En mi broker sigue 61/65 el dólar.

Me causa gracia como hay muchos contentos con las elecciones pero aún así preocupados por la economía jajaja no era que si ganaba Fernandez íbamos a ser Alemania?

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Intentá comprar ahora, papu

Increible, a este recurso lo mueven las expectativas o proyecciones de millones de personas …

//youtu.be/Tl0K_poQMVQ

[QUOTE=Pisala Ahora;8935972]Me causa gracia como hay muchos contentos con las elecciones pero aún así preocupados por la economía jajaja no era que si ganaba Fernandez íbamos a ser Alemania?

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Intentá comprar ahora, papu[/QUOTE]

No tengo ni un peso… ya compré todo lo que podía en la semana.

¿Mañana podrá jugar a favor el hecho de que en la previa se hablaba de una diferencia de 20 puntos y terminó siendo de 7?

en qué momento puede bajar el dolar? O es una fantasía que baje 10/20 pesos en estos cuatro años?

Vos estas hablando en serio? No va a bajar nunca mas amigo

:lol::lol::lol::lol:

El chiste del año.

Mirate dia de la independencia, y ponele que en vez de ganar los yanquis ganen los marcianos. Capaz ahí baje

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Creería que no, la cantidad de puntos no modifican el resultado

:lol: qué dice este pelotudo?

Modifican el resultado de las cámaras.

El dólar jamás baja. Como mucho se quedará quieto, que tampoco va a pasar.

Nominalmente va a seguir subiendo porque hay mucha inflación hacia adelante. No se hagan ilusiones en ese sentido.

En TN confirmaron que se recrudece el cepo de Macri hasta el 10 de Diciembre:
Se pasará de poder comprar 10.000 dólares por mes a 200 dólares por mes, MÁS DURO que el cepo que dejó CFK.

Hola blues a 100

[QUOTE=RamonAngel;8936328]En TN confirmaron que se recrudece el cepo de Macri hasta el 10 de Diciembre:
Se pasará de poder comprar 10.000 dólares por mes a 200 dólares por mes, MÁS DURO que el cepo que dejó CFK.[/QUOTE]

Hay que cuidar lo más posible las reservas hasta el 10 de diciembre. Después ,en función de cómo se mueva Alberto, el cepo se podrá aflojar. Pero mientras des Macri presidente es al dope tener un cepo light