El consultorio económico

Se calmo el dolar y este thread murio. Increible como el gobierno demoro tanto en poner el cepo, conociendo la mente del argentino.

Por mi parte estoy esperando que venza la ultima licitacion de Letes

Tuvieron que pedir la escupidera en un tema que fue leitmotiv de campaña (uno mas y van…)
No es fácil la humillación darth

Dale dos semanas mas de calma al dolar y el gobierno te empieza a tirar encuestas de balotaje

[QUOTE=jgabrielb;8877905]Tuvieron que entregar la escupidera en un tema que fue leitmotiv de campaña (uno mas y van…)
No es fácil la humillación darth[/QUOTE]

Si no hubieran sido tan necios y ponían el cepo y retenciones dos años atrás hoy iban derecho a la reelección para mi.

Hasta donde pensás que puede llegar la tasa ? Porque no para de subir no ?

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Y ni siquiera tenían que largar todo junto como hicieron ahora. Lo iban acomodando de a poco, con medidas aisladas que ni siquiera sonaran como cepo.

Le iban a saltar a la yugular, cuando sean que tomaran esas medidas. Hicieron campaña con eso, por eso les costó tanto.

Mi abuela tiene 2000 verdes , recomiendan cambiar ahora o va a pegar un estallido luego de las elecciones?

en la devaluacion del anio pasado , le cambie los ahorros y le chamulle que los había cambiado con una cotizasion de 18 cuando estaba 35 jajaajaj, me hice unos mangos sin mover un dedo , le pasa por no ver television ni informarse ala vieja mogolica

[QUOTE=El turco Angileri;8877949]Mi abuela tiene 2000 verdes , recomiendan cambiar ahora o va a pegar un estallido luego de las elecciones?

en la devaluacion del anio pasado , le cambie los ahorros y le chamulle que los había cambiado con una cotizasion de 18 cuando estaba 35 jajaajaj, me hice unos mangos sin mover un dedo , le pasa por no ver television ni informarse ala vieja mogolica[/QUOTE]

Un nieto ejemplar sos

[QUOTE=El turco Angileri;8877949]Mi abuela tiene 2000 verdes , recomiendan cambiar ahora o va a pegar un estallido luego de las elecciones?

en la devaluacion del anio pasado , le cambie los ahorros y le chamulle que los había cambiado con una cotizasion de 18 cuando estaba 35 jajaajaj, me hice unos mangos sin mover un dedo , le pasa por no ver television ni informarse ala vieja mogolica[/QUOTE]

Flojo garca. Tu abuela confía en vos y vos la cagás.

:lol: Lo detonada que está la gente, por favor

//youtu.be/mRBAUtJMhUo

A ver, tampoco es qe le falta el pan, es media mogolica la vieja , yo no cago a nadie pero para qe los va a tener guardado?

:lol:

jajaajaja me causa gracia lo hijo de mil putas que es :lol:

cuentenos más anécdotas de su abuela, buen hombre

Jajajajajajjajajajajajajajajajajajaja yo no lo puedo creer

Es tan hijo de puta que no podés enojarte y te dan ganas de ser su amigo

Si qieren cuento cuando la empuje en un super clásico y casi le pego una trompada jajaj, deci que me paro mi mamá sino estaria peliado con todos

:lol: