El consultorio económico

Pero por supuesto que Friedman no se refirió a lo que hizo Cristina si la teoría la compuso en el '62.

Con respecto a Hayek, todas la teorías tienen su validez en el momento correcto, pero eso hoy en día se trata de combinar todo. Tenes ejemplos desde el '40 para aca para defender y refutar a los dos.

Todavia hay quienes debaten porqué paso esto y la “mala praxis”.

NO HUBO MALA PRAXIS. Levantaron el cepo, fugaron 100 mil millones de dólares y lo volvieron a poner, el resto es relato.

Que grupo Leo?

Que objetivos tiene estimado?

Uno que tenemos con los peronistas del foro. Mensaje privado para más información si le interesa

Países Bajos o Alemania es lo que más me gusta… estoy esperando a ver si sale la ciudadanía y cerrando cabos sueltos acá mientras tanto.

Bueno, subieron un poquito las ADR en USA del galicia. Alguien que este en la movida y la tenga clara para saber si se estabilizara el alza (un poco clara aunque sea ja)??

Tengo miedo, pero creo que me la juego y compro lo ultimo que me queda y a la mierda todo.

tene cuidado de no terminar siendo el negro pobre de ellos.

Ya van varios que leo diciendo que, como esta situación es similar a la de 1989, lo lógico sería que AF tome la dirección que eventualmente tomó Menem para salir. Y tiene sentido viendo que AF es más liberal que el resto del kirchnerismo. Pero también hay una diferencia geopolítica clave: antes el apoyo político-financiero de EEUU era imprescindible, y hoy está China como alternativa.

Si te sale la ciudadanía no lo pienses más, trapeando un baño en cualquiera de esos países vas a vivir mejor que un ingeniero acá

Y lo mejor de todo: no hay argentinos

Alguna manera para parar la inflación van a tener que implementar, pensá que están vendiendo nafta a $45 con un dolar a $58, ni la premium llega a $58, creo que está $56. Cuando la luz y el gas aumenten y la nafta super llegue a $60 en enero vuela todo por los aires!

[QUOTE=LeBron;8876483]Si te sale la ciudadanía no lo pienses más, trapeando un baño en cualquiera de esos países vas a vivir mejor que un ingeniero acá

Y lo mejor de todo: no hay argentinos[/QUOTE]

Falso. Hay argentinos casi en todos lados. Y mas en esos 2 paises.

No se si más en esos lugares pero argentinos hay hasta en Japón! La caceroleó toda Andrés! Va con onda.

Tenés que tener suerte de caer en el sitio correcto, si vas a Europa te van a ver como a un indio, es la educación, acá pasa lo mismo, vemos un boliviano, peruano o chileno y vemos un indio. Muchos se creen que por tener genes europeos te van a ver como un igual y eso es falso. Todavía recuerdo unos alemanes jóvenes religiosos como se reían de nosotros porque nos veían como animalitos, los chetos son iguales en todo el mundo.

Todavía sigo sin poder rescatar de mi FCI. Ahora dice que tengo que esperar al vencimiento de las especies cuando es un T+2

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; companiero a vos tambien te pasa que viendo el resumen de las letes que licitaste desde tu home banking la variacion de la cotizacion esta clavada ??
Estoy entrando en forma diaria y no varia en lo mas minimo

[QUOTE=James Hetfield;8876875][MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; companiero a vos tambien te pasa que viendo el resumen de las letes que licitaste desde tu home banking la variacion de la cotizacion esta clavada ??
Estoy entrando en forma diaria y no varia en lo mas minimo[/QUOTE]

Las de septiembre las veo cotizando a U$S 0,783 y las de octubre a U$S 0,59 ahora. Bajaron un poco con respecto a hace unos días en mi caso, en Santander las tengo.

Un par de paginas atras lei lo del “REPO” de china. No encuentro el mensaje.
Alguno seria tan amable de explicar eso y como perjudico a la Argentina?

Otra cosa, cual seria el riesgo de renovar las letras?

Y al mismo tiempo somos un país despoblado para el territorio que tenemos
Que lindo quilombito loco kajajsjs

[QUOTE=Birkenau;8876897]Y al mismo tiempo somos un país despoblado para el territorio que tenemos
Que lindo quilombito loco kajajsjs[/QUOTE]

igual si ves el norte de europa son poblaciones chicas con bastante territorio y viven de 10. pero implementaron el plan correcto para ellos. aca siempre estamos aplicando planes inviables (de ambos lados).

[QUOTE=El morcilla;8875284]Juan, una consulta en relacion a los FCI.

Que quiere decir, puntualmente, “rescatar en especie” ?

[i][b]Además agregarás el Fondo Súper Ahorro Plus F.C.I Plazo II si…

Sos una persona humana y suscribiste las cuotapartes después del 31/7/2019 o si sos una persona jurídica. En ambos casos este fondo adicional tendrá las Letras de corto plazo incluidas en las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, que reprograman las fechas de vencimiento de dichos instrumentos. Se denominará Súper Ahorro Plus F.C.I Plazo II.

Podrás visualizar tus tenencias en todos los canales. [u]Podrás rescatar en especie, recibiendo las Letras en tu cuenta títulos, exclusivamente por Online Banking a partir del día martes 3 de septiembre.[/b][/i][/u]

Ese punto no me quedo del todo claro :confused:[/QUOTE]

“En especie” = “cosas” = “no dinero”

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

[QUOTE=Comizzo;8876025]¿Viste lo que hacen estos gobiernos? Pensá que hay gente pasando hambre, lo tuyo no es grave.
Por favor, si te vas después no vayas a una embajada para votar. Gracias.[/QUOTE]

*Consulado

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

[QUOTE=beluschi_10;8876106]“Piri ni sibiimos qui ibi i sir tin mili.” Paso cada una de las cosas que dijimos que iban a pasar y las empeoró por mil. Solo se dan cuenta cuando les toca a ustedes.

La cosa es que a vos te toco una inversion, a otro el plato de comida.[/QUOTE]

Y falta la típica “en ese momento era la mejor opción” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Si el tipo es profesional y consigue laburo de eso es Gardel.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

[QUOTE=LeBron;8876483]Si te sale la ciudadanía no lo pienses más, trapeando un baño en cualquiera de esos países vas a vivir mejor que un ingeniero acá

Y lo mejor de todo: no hay argentinos[/QUOTE]

No es tan así igual.