El consultorio económico

La mayoria antes de que exista este tema de pedo que sabian lo que era 1 peso 1 dolar ahora hablan de reperfilamiento, letes, FCI, rescate de bonos, se volvieron todos letrados en economia la puta que los pario.

Yo sin embargo entre siendo un nabo que no sabia nada de economia ahora sigo siendo un nabo en economia pero que sabe que es un puto reperfilamiento la concha de sus madres.

Reperfilar es una forma elegante de decir que el estado argentino te robó. Porque acá no se trata de un mutuo acuerdo para cobrar en otro plazo, es una decisión unilateral de un estado estafador

la historia de la argentina parece que es asi!!!

Pero Gustavo ponele que pusiste 10 K en letes… la ganancia es de 400-500 dolares… te digo honestamente es una migaja al lado del riesgo que podes correr inviertiendo en algo asi en este pais

[QUOTE=Ariel_Ortega_10;8875546]Valió la pena la supuesta ganancia Gustavo @james Hetfield? Por mucho tiempo quise meterme en letes pero desistí finalmente

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Balanz te vende dólares? Si es así usa Cotización del central u otra?[/QUOTE]

Te vende, es un intermedio entre el mayorista y el resto de los bancos minoristas

[QUOTE=Gennaro;8870516]@CALAMIDAD

(?)[/QUOTE]

No concuerdo con el oso. La salida del cepo se hizo mal… y por donde fueron a corregir también lo hicieron mal. Este gobierno no dejo cagada por hacer lamentablemente.
El dia que dijo que esperaban inversiones sin hacer ninguna reforma fue el principio del fracaso de este gobierno. Realmente creían que por que son facheros y se ponen un traje un tipo venia a invertir. Impresentables. Eso es algo que no logro entender como pudieron convencerse de ese verso (o lo hicieron a proposito esa es la otra) gente que trabajo en el sector privado no puede creer eso.
Es como si yo me canse de cagar gente (que fue lo que hizo este pais a lo largo de su historia) y ahora por que adelgace, me baño y me pongo perfume un proveedor me va mandar mercadería después que me canse de cagarlo.

La ida al fondo es exclusiva de este gobierno. No tengo dudas en eso.

Lo peor que tiene este gobierno es que nos condeno al keinesianismo eternamente. Ya esta… no hay manera que culturalmente a mediano plazo tengamos una alternativa.

Yo particularmente ya acepte que tenes fácil 10 años de un pais decadente que con suerte vas a tener para mantenerte.

Esta enquistado en la gente este verso del estado presente y la justicia social.

Nunca va a ser el país que pudimos ser.

Bueno, me separaron la plata que tenía en el FCI en tres montoncitos… me cabió el reperfilamiento. Me cago en este gobierno y en este país, el 2020 va a ser un gran año si logro tomarme el palo.

Viste como es ? Recién te calentas cuando te tocan el culo pero hay gente que la venia pasando mal hace tiempo por las políticas de este gobierno y ahí bien que te chupaba un huevo.

¿Qué sabés si me chupaba un huevo? Hace rato que me quiero ir de este país… hace décadas que la está pasando mal la gente.

Qué cagada eso, posta, imagino la bronca. Qué onda, te separan según cuanto se vean afectados por el “repefrilamiento” ? Podes retirarlos por separado ? Bajaron mucho ?

y bueno muchachos, la bici no es para todos… los que la hicieron bien ya están disfrutando de sus dolaruchos en el exterior…

si te cabe “reperfilamiento” era una posibilidad con un gobierno que gobierna a manotazos de ahogado

Lo avisamos durante mucho tiempo, lo llamaban “campaña del miedo”, prefirieron comerse el verso de la TV por su odio de clase, y ahora nos cagaron a todos.

Acá hay una explicación: Qué va a pasar con los fondos comunes de inversión con letras reperfiladas - El Cronista . Pero la verdad todavía no lo tengo del todo claro, jaja… Por suerte estaba diversificado así que me agarró una parte nomás… pero igual es un pijazo.

¿Viste lo que hacen estos gobiernos? Pensá que hay gente pasando hambre, lo tuyo no es grave.
Por favor, si te vas después no vayas a una embajada para votar. Gracias.

[QUOTE=Comizzo;8876025]¿Viste lo que hacen estos gobiernos? Pensá que hay gente pasando hambre, lo tuyo no es grave.
Por favor, si te vas después no vayas a una embajada para votar. Gracias.[/QUOTE]

Sumese al grupo peronista de whatsaap

[QUOTE=CALAMIDAD;8875899]Lo peor que tiene este gobierno es que nos condeno al keinesianismo eternamente. Ya esta… no hay manera que culturalmente a mediano plazo tengamos una alternativa.
[/QUOTE]

Perdona, pero que preferis a Friedman? El que dijo que el crecimiento del dinero precede al crecimiento de producción? No es justamente eso lo que le critican a la gestión de Cristina, que se amplio la cantidad de dinero en circulación?

“Piri ni sibiimos qui ibi i sir tin mili.” Paso cada una de las cosas que dijimos que iban a pasar y las empeoró por mil. Solo se dan cuenta cuando les toca a ustedes.

La cosa es que a vos te toco una inversion, a otro el plato de comida.

[QUOTE=CALAMIDAD;8875899]No concuerdo con el oso. La salida del cepo se hizo mal… y por donde fueron a corregir también lo hicieron mal. Este gobierno no dejo cagada por hacer lamentablemente.
El dia que dijo que esperaban inversiones sin hacer ninguna reforma fue el principio del fracaso de este gobierno. Realmente creían que por que son facheros y se ponen un traje un tipo venia a invertir. Impresentables. Eso es algo que no logro entender como pudieron convencerse de ese verso (o lo hicieron a proposito esa es la otra) gente que trabajo en el sector privado no puede creer eso.
Es como si yo me canse de cagar gente (que fue lo que hizo este pais a lo largo de su historia) y ahora por que adelgace, me baño y me pongo perfume un proveedor me va mandar mercadería después que me canse de cagarlo.

La ida al fondo es exclusiva de este gobierno. No tengo dudas en eso.

Lo peor que tiene este gobierno es que nos condeno al keinesianismo eternamente. Ya esta… no hay manera que culturalmente a mediano plazo tengamos una alternativa.

Yo particularmente ya acepte que tenes fácil 10 años de un pais decadente que con suerte vas a tener para mantenerte.

Esta enquistado en la gente este verso del estado presente y la justicia social.

Nunca va a ser el país que pudimos ser.[/QUOTE]

si ya se enterro cualquier posibilidad de ir en otra direccion y ordenar numeros macro. integrarse al mundo. va a ser mala palabra todo eso

globoberto desilusionado detectado

A Hayek prefiero. Y Friedman lejos está de referirse a lo que hizo Cristina.