El consultorio económico

Yo me tengo que comprar un auto a fin de anio

Mira, los precios en el mercado secundario que me tira RAVA no son esos. Me tira perecio de 0,70 para las de septiembre, y de ahi bajando hasta llegar a diciembre. De cualquier manera, si sos tenedor de lete persona humana en principio cobras todo así que no te conviene vender ni en pedo. El problema lo tienen mas que nada los tenedores indirectos via FCI.

Gracias, tenía entendido lo mismo, por ahora vengo zafando, al menos en teoría. Solo me llamó la atención tanta diferencia en la cotización cuando vencen con 10 días de diferencia, quizás sea alguna boludez del Río.

El precio lamentablemente es un promedio de todo igual. O sea, tu lete no vale mas en el mercado secundario porque no hay forma de diferenciarla del tenedor indirecto reperfilado, en lo que es mercado. Cuando vencen las que tenes?

“Tenedor indirecto reperfilado” :lol:

Espectacular

Entiendo, clarísimo. Las mías vencen 27/9 y 11/10 … tachando los días je. Igual nunca pensé en venderlas, era curiosidad nomás.

Seguro man? Buscate alguna cueva para vender a más $$ que un banco chorro

Ademas me falto aclarar algo. Si vos vendes tu lete, el tipo que te la compra cae en el “reperfilamiento”, porque toda persona que compre letes en mercado secundario luego del 31/7 sera reperfilada. Asi que el beneficio por ser tenedor de suscripcion primaria, no se lo podes “trasladar” a quien te compra.

Jajajaja

Si, olvidate el tema es que como inverti en Letes no tengo disponibilidad inmediata, voy a esperar que se venzan y me voy a las cuevas

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Las mias vencen el 11/10 y veinte y pico de octubre, estoy igual que vos :lol:

[QUOTE=James Hetfield;8875381]
Las mias vencen el 11/10 y veinte y pico de octubre, estoy igual que vos :lol:[/QUOTE]

Nos gusta la adrenalina eh … innecesaria la última renovación esta que metimos al límite :mrgreen:

Si nos sale bien la consideramos indemnización por parte de daños y perjuicios causados por el macrismo.

Balanz

Tengo unos mangos, muy pocos, no tiro la cifra para dar lastima. Qué hago hoy, compro dólares, plazo fijo? Qué recomendarían

[QUOTE=Millonario80;8875388]Nos gusta la adrenalina eh … innecesaria la última renovación esta que metimos al límite :mrgreen:

Si nos sale bien la consideramos indemnización por parte de daños y perjuicios causados por el macrismo.[/QUOTE]

Valió la pena la supuesta ganancia Gustavo @james Hetfield? Por mucho tiempo quise meterme en letes pero desistí finalmente

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Balanz te vende dólares? Si es así usa Cotización del central u otra?

Chances de que AF no reperfile el reperfilamiento? Hoy mirando números tenemos vencimientos de letras totalmente apiladas, por ej. el 26, 27 y 28 de Febrero jaja :lol:

Bueno, el 30/8 se retiraron 1.100 millones de dolares.

SE RE VIENE !

[QUOTE=Ariel_Ortega_10;8875546]Valió la pena la supuesta ganancia Gustavo @james Hetfield? Por mucho tiempo quise meterme en letes pero desistí finalmente
[/QUOTE]

Entre un 4 y un 5% anual en dólares. Si las devuelven, valió la pena. Pero bueno, los argentinos votaron mal, ahora hay que ver …

[QUOTE=Ariel_Ortega_10;8875546]Valió la pena la supuesta ganancia Gustavo @james Hetfield? Por mucho tiempo quise meterme en letes pero desistí finalmente

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Balanz te vende dólares? Si es así usa Cotización del central u otra?[/QUOTE]

En este preciso momento espero que me devuelvan todo lo pactado, una locura si hacen una quita, porque un gran porcentaje de los tenedores somos pequenios ahorristas, si no lei mal alrededor del 90%

Aclara cuando los vas a usar…

El dolae vas a no perder plata en el medio-largo plazo