El consultorio económico

Exacto, cada retiro de ahorrista pega en las reservas brutas, lo que es irrelevante. Lo que importa es lo que venda el BCRA, porque son reservas netas.

En la radio acabo de escuchar que van a limitar las transferencias de los bancos al extranjero.

Hace fue como tres semanas , digo hace como tres horas

alguien sabe que mierda pasó con los super chinos que se volvieron hiper caros de golpe?

pagan al contado, si no remarcan al toque se descapitalizan.

Pero se puede comprar fuera de horario? Porque se disparó después de la noticia del control de capitales. En los bancos que se disparó fue los que todavía a esa hora permitían la compra como Galicia y Francés, así como los brokers. Los demás ya habian cerrado con un dólar más bajo.

Bueno estaba trabajando, yo se que en este país si te dormís 1 semana cagaste. Digo 5.minutos jajaj

Chau Macri…!!!

El jueves llegó la noticia más indeseada para el Presidente. No se trataría del default por el reperfilamiento de la deuda: River volverá a enfrentar a Boca por la Copa Libertadores y teme perder otra vez.

La Argentina vive horas difíciles. El país se encuentra en default técnico por el reperfilamiento de deuda. A pesar de ello, el presidente Mauricio Macri parece tener tiempo para otras preocupaciones.

El jueves por la noche, acudió junto a Juliana Awada a la cena anual benéfica que organiza Margarita Barrientos. En un video publicado por Farándula Show, se escucha a un hincha de River gritándole “le vamos a ganar de vuelta”. “No, por favor no me digas eso. Te veo demasiado seguro”, respondió Macri al comentario.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8870418]#FernandezTraidor (trendic topic)
#AlbertoGolpista

Dios mio, este país está sumergido en el odio y la miseria humana[/QUOTE]

Pero esos son todos trolls y bots

A las puertas del cepo

Ahora me fijo en Galicia
P.D: si, se fue a 65

Hoy muchos conocidos estaban sacando los dólares del banco. Un amigo me contó que un familiar de él que trabaja en un banco le dijo que van a limitar las extracciones de dólares.

es impresionante, este ultimo año estan mucho mas caros que las otras cadenas

CEPOCEPOCEPOCEPOCEPOCEPOCEPO

[QUOTE=Darth Nisis;8870351]Y bueno pero el cepo es una medida extrema, sino se toma una medida asi corremos riesgo de hiper. Pero nunca puede ser solucion permanente ya que desincentiva las exportaciones o te empuja a cobrar en negro/por fuera de los canales formales.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Noo, el dolar sigue vigente solo que tenes que conseguirlo en otro lado, sea por via formal (bonos) o informal (mercado negro). Pesificar el mercado inmobiliario no va a pasar ni en 10 mil millones de años jeje.[/QUOTE]

Durante el gobierno anterior no estaba prohibido facturar en dolares?

Hoy o en la semana? Es un escándalo de cualquier manera.

depende en que hermano, depende el chino también. Te digo de buena fe porque yo le vendo a los chinos y ellos son fuertes en bebidas y generalmente obtienen excelentes ofertas comprando a veces en grone.
EL TEMA es que las cadenas estan con un problema con la cadena de pagos y salen a reventar un producto para tener liquidez, si te fijas van rotando las promos de fin de semana, sobretodo eso lo ves en coto… entonces fijate lo siguien: las cadenas compran a pagar en 30 60 90 hasta mas dias, entonces vienen con un stock exuberante, al haber una inflación constante, la remarcación casi bimestral de listas de precios por parte de las marcas hace que la cadena compre con dos listas atras que las que puede comprar un chino.
Por que no sale entonces mas barato las cadenas siempre entonces? Porque los supermercados remarcan al 80% y los chinos al 40%

[MENTION=40882]CALAMIDAD[/MENTION]

(?)

Entre ayer y hoy parece

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

[QUOTE=OSO PRATTO;8870306]Con Néstor había una economía equilibrada.

Y el cepo se tenía que sacar, y en el corto plazo no había otra alternativa al endeudamiento. El problema fué no corregir de un saque el déficit y seguir endeudándose por 4 años.

“Ponele que hicieron las cosas mal” :lol:

Ni voy a leer el resto.[/QUOTE]

Cual la propuesta liberal para salir de esta? Me intriga cómo van a plantear bajar las retenciones en este contexto