El consultorio económico

Hay una ventaja. En 2015 la economia arrastraba un problema de precios relativos bastante serio, que el kirchnerismo no sabia bien como corregir y eso transformo al cepo en una politica permanente. Hoy no esta ese problema, pero hay un problema monetario y financiero importante. Entonces, si vuelven ese tipo de medidas no tienen que durar 4 años. En tanto se de una solución al problema monetario, y se renegocie la deuda, no hay ningún motivo por el que no establecer un esquema de control de capitales razonable, muy light, como el que hubo en 2003-2007. De hecho el equipo de Alberto apunta a eso, porque sabe que con ese tipo de controles en condiciones normales va a alcanzar. O sea en ese momento había un limite para la compra de dolares de 2 millones de dolares por mes, así que imagínate sacando a peses gordos, la mayoría de la gente podía comprar y vender sin problemas.

El que no vio a la Argentina entrar en default, no tuvo infancia.

Decime que es joda. Ya no sé cuándo estamos jodiendo o hablando sobre la realidad.
Está parando la producción Arcor para no irse al tacho en este momento. Nosotros desde el próximo viernes vamos a laburar 4 días por semana, porque ese día justamente estamos abriendo al pedo.

Ah bien, entonces seria algo mas bien provisorio. Ojala que todo salga bien con el futuro gobierno de Fernandez, y ojala el gobierno actual, salga sin sobresaltos y lo mejor posible de la presidencia, el que desee lo contrario es un pelotudo bárbaro.

En C5N Iván Schagrodsky está diciendo que HOY el BCRA perdió más de 1000 millones de U$S

El dilema del prisionero destruyendo el pais, ja

Se disparó el dolar a 66 ?

Yo creo que ya estoy echo, vi 4 libertadores de River y dos default, me estaria faltando un corralito mas para estar completo.

Por cierto, me lo imagino hoy a Scioli sentado en su sillon frotandose con el muñon los huevos y cagandose de risa de lo que votaron los argentinos hace casi 4 años.

Los TT de Tuiter

Que país para ilusionarse

2 mil palos cayeron las reservas hoy

[QUOTE=nicoPR;8870402]Los TT de Tuiter

Que país para ilusionarse[/QUOTE]

Que dicen?

[QUOTE=Leon Riverplatense;8870393]Se disparó el dolar a 66 ?

https://www.eldestapeweb.com/nota/dolar-a-66-tras-la-resolucion-del-central-los-bancos-subieron-la-divisa-a-precio-record-201983017470[/QUOTE]

Esta a 61 en BN

8|

[QUOTE=nicoPR;8870402]Los TT de Tuiter

Que país para ilusionarse[/QUOTE]

#FernandezTraidor (trendic topic)
#AlbertoGolpista

Dios mio, este país está sumergido en el odio y la miseria humana

DOS MIL MILLONES EN UN DIA NO PUEDE SER

Se refiere al contado con liqui y dolar mep. Aun sin cepo, en panico extremo se abre brecha entre el dolar oficial y el dolar medido a través del precio de los bonos. Ya paso en algún momento del año pasado, donde por octubre el dolar MEP llego a cotizar 2 o 3 pesos arriba del oficial aunque fue algo puntual de días. Ahora creo que el panorama es distinto, no hay plan a la vista.

Con este nivel de sangria de reservas defaulteamos (pero del todo, sin restricciones) antes de fin de año. Van a dejar el BCRA literalmente en 0

Calculo que son muchos retiros de ahorristas. Muy raro que se hayan comido todo eso en intervención

No se si no lo obligan a Macri a poner restricciones sus aliados. Cobos hoy presiono fuerte para eso, y supongo que otros sectores del radicalismo alzaran la misma voz. Sino no llegan ni a Octubre.

[QUOTE=nicoPR;8870402]Los TT de Tuiter

Que país para ilusionarse[/QUOTE]

Le echan la culpa de esto por haber dicho lo del default virtual.

Yo sinceramente no entiendo cómo se puede llegar llegar a ser pelotudo. Porque vi a varios trolls que saben que el curro se les termina, pero otros… no hay 2 neuronas eh.