El consultorio económico

El unico que gano con el gato Machir fue JP Morgan.
Dejame de joder, despues el sionista este simulaba llorar con la parafernalia que armo en el Colon

faltan 58 dias para las elecciones, imaginense con un ballotage en el medio, menos mal que estan los programas de entretenimiento y una semi de libertadores de river boca, sino estamos todos con antorchas, cacerolas y molotovs en plaza de mayo. Jugaron muy bien la estrategia de “terminen el mandato” tienen tiempo de sobra para limpiar absolutamente todo. Pobre alberto, en bolas va a agarrar el central, lindo pais de aca a 2 o 3 años.

Maslatón entró con un fósforo y un bidón de nafta a C5N. Tiró “USD a $211 a fin de año”

Maslaton esta mas alla del bien y del mal :lol:

:lol: Se peleó con Del Caño. Justo van y lo invitan a Del Caño. Era quilombo seguro

Es un capo Masla, me cago de risa con sus posts de Facebook.

Milei es la representacion real del argentino inteligente y calenton que no se banca una mierda que le discutan algo :lol:

Yo quiero que lo trompee a Eduardo Amadeo un dia, todos estamos esperando eso.

1 me gusta

Esta desatado encima, debe ser de lo pocos tipos que hablan de economia y lo entiendo porque trata de ser practico en la explicacion, ahora directamente esta diciendo que:

1 me gusta

[QUOTE=Oscar;8870575]Esta desatado encima, debe ser de lo pocos tipos que hablan de economia y lo entiendo porque trata de ser practico en la explicacion, ahora directamente esta diciendo que:

Se enojan porque dice que Argentina no puede pagar la deuda… Que mierda quieren que diga.

Milei diciendo que salgan corriendo a comprar mercaderias para pasar varios meses :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Me embola el pelotudo del conductor, cuando esta contando algo interesante lo corta y sale con otra, asi no se puede, dejale que termine una frase por lo menos.

1 me gusta

Maslatón hace como dos años viene diciendo en fb lo del usd a 211

lanacion dice que el lunes van a poner un muro de 5mil palos para frenar el dolar, ¿es posible? ¿puede salir mal ?.

Y si es cierto que hoy se fumaron cerca de 2 mil millones obvio que puede salir mal, si el argentino entra en la desesperación similar a la del 2001 que quiere sacar todo ni un muro de 20 mil los para.

Si en este punto ya es al dope eso. Es correr de atras otra vez, ya estamos en terreno franco de control de capitales y estos vienen a hablar de muro.

Otra vez el muro ? :stuck_out_tongue:

A mi tambien me parece cualquiera, se lo llevan puesto igual. Lo que pregunto es si realmente lo haran o sera sanata del diario (muy cercano a ellos) y en caso que lo hagan, seria catastrofico perder 5mil palos en un dia, ni lo quiero imaginar.

//youtu.be/UCEJrG8ixDA

Alto vendedor de humo ese Maslatón… yo estoy en un grupo de Bitcoin en el que estaba (hasta que hizo un berrinche y se fue) y hacía analisis técnico fruta con los que vaticinaba valores exorbitantes para el Bitcoin hace un par de años… lo habían apodado Mashumón o algo así.

Lo peor es que cada minuto de indecisión de estos imbeciles aumenta aun mas la incertidumbre de los “mercados”, porque claramente no saben que poronga hacer. Ahora parece que se van a tomar el fin de semana para ver como encarar la semana que viene, mientras el pelotudo (franco dixit) va a ver el partido. Se lo van a llevar puesto y va a ser catastrófico para todos, menos para ellos.