El consultorio económico

Los primeros números en el MAE 58,85

maxi sos vos ?? :lol:

Deberia tener varios puntos suspensivos y alguna referencia a los venezolanos.

Pasa que la demanda de dinero sigue cayendo entonces nunca alcanza. Pero si no hicieran eso, el tema con el dolar seria muchísimo peor.

naa, masi hay uno solo, nada mas le copio los nombres que le pone a estas mascotas

¿Qué va a pasar cuando las empresas vayan sobre sus plazos fijos en unos días? ¿Cómo hace un banco para decir “te la debo” sin reconocer que entramos en un corralito de nuevo?

Julio Cobos: “Si estas medidas no funcionan, no va a haber otra alternativa que el control de cambios”

:lol:

Pero claro que hace falta un control de cambios, hace una semana hace falta, mientras tanto le siguen dando salida baratita a sus amigotes y a doña rosa

Me perdí por un par de días :oops:

Están tratando de hacer todo lo posible para no tener que recurrir a un control de capitales? :lol: meu deus

[QUOTE=elpibebz;8869872]Me perdí por un par de días :oops:

Están tratando de hacer todo lo posible para no tener que recurrir a un control de capitales? :lol: meu deus[/QUOTE]

Ojalá, quizás así entiendan que el control de capitales no es un capricho de una loca o de un ministro comunista, sino una necesidad de la economía argentina. Lástima que hayamos tenido que llegar a esto para que lo entiendan.

80% de tasa.
Lo poco que queda lo van a incinerar

Es eso o entregar pelado el BCRA

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

[QUOTE=elpibebz;8869872]Me perdí por un par de días :oops:

Están tratando de hacer todo lo posible para no tener que recurrir a un control de capitales? :lol: meu deus[/QUOTE]

No hay un puto dólar y nadie te va a prestar por mucho tiempo. No hay muchas alternativas

Lo que más bronca me da es que algunos estudiaron acá en EEUU donde te lo enseñan. O sea si me decís que estudiaron en argentina donde puede haber algún tipo de predisposición te lo aceptaría pero come on! :lol:

Pero vos suponés que lo hacen por ignorantes ? Lo hacen porque el esquema es simplemente montar un negocio para los grupos que los llevaron a ellos a ese lugar. Que se les desmadre mas de lo que creían ? Si es posible, pero es como que me digas que salís a defenderte y después te extrañás que te metan 3. Una vez que vos te expusiste al cachetazo te cagan a patadas, y eso es lo que les pasó. Los mismos a los que ellos les pusieron la mesa, se comieron todo y ahora les están rompiendo los platos.

Qué ganas de ponerme a buscar y reflotar post tuyos de 2015. Tremendamente increíble que no la hayan visto a pesar de haberselas pronosticado con lujo de detalles.

No poner controles de capitales en este punto no es una decisión técnica, sino ideológica. Así como era ideológico para el kirchnerismo mantenerse a fuera del mercado de deuda pase lo que pase. La economía, especialmente en tiempos de crisis, necesita pragmatismo, y hoy la necesidad de control de capitales es imperiosa.

Lindo riesgo país

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Ahi intervino el BCRA

el tema es que fueron talibanes contra el cepo y que lo tengan que “aplicar” ahora resulta una contradicción muy grande, porque lo demonizaron tanto que de recurrir a esa herramienta harían lo que criticaron ferozmente hasta hace poco… el problema de esto es que evidentemente no están midiendo el daño general que se está causando

Kiguel y Cobos salieron también a reclamar controles.