El consultorio económico

Coincido, a este le dijeron, “mira, chocamos el Titanic contra un iceberg, si podes llevalo hasta el puerto” y mientras los demas de cambiemos ya estan bajando los votes.

Un amigo me dice, metieron corralito para la gente “moderna” así no se les arma. Que justo que esa gente son sus votantes como vos

[QUOTE=Millionaire;8866922]Estoy igual. Imaginate los que tienen que pagar sueldos. Lacunza es el peor ministro de economía de la historia argentina.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Igual también era poca plata lo mío. Pero me da por las pelotas.[/QUOTE]

Ahí le escribí a la oficial de cuenta y me dice que esperemos que para mañana esté normalizado todo. Yo calculo que va a ser así porque se vienen los pagos de sueldos y si las empresas no pueden sacar la guita lo cuelgan de las bolas a Macri

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Lo bueno es que tenía 100 pesos en Mercado Pago y esos sí los pude rescatar.

Dujovne es pésimo. Ya lo dije un montón de veces. Aparte eso tiene consenso general acá.
Si lo discuto al otro impresentable es por acá hacen fila para mamaderearlo.

Para putear a dujovne hay fila. Igual es un tipo que no tiene peso propio. No lo interpreto como un economista político. Como Lacunza tiene pinta de serlo.

Es más un técnico y punto el otro enano. Medio pelo obviamente. Un 0 a la izquierda.
Rechazo me produce Prat gay por ejemplo. Ese fue más forro que dujovne.
Lo mismo para peña.

Ahi he respondido al susodicho que me ha mandado un MD.

Lo habia leido pero me re olvide.

Revienta todo en unos dias cuando no haya para pagar sueldos. Lindo gobierno votaron.

No es para nada seguro dejar la plata en el banco este año no? Quiero mudarme al sur para ver opciones pero no se que carajo hacer con lo que voy ahorrando hasta marzo.

Salgan a cacerolear, manga de putos. Muchos hubiesen estado el sábado en la marcha del odio

Cómo ven la cosa para fin de año y primeros meses de 2020?

Mi viejo y un par de proveedores maristas insisten que todo esto lo organizo Cristina. Después quieren un país mejor, es imposible así.

:lol: La otra ni habla, está en modo abuela presentado el librito por el país con el que facturó de lo lindo. Además si tuviera el poder para algo asi deberían ir corriendo a votarla ya que maneja al FMI, los mercados y hasta complica la economía internacional si se le da la gana, todo desde el living de la casa.

Próxima medida, inevitable a esta altura, control de cambios.

Aprovechen los dólares baratitos que todavía se pueden comprar oficialmente, en breve será en la calle.

Lleve señora lleve

No facturo nada, todas las ganancias del libro van a donación. Por eso Bonadio no se las pudo incautar como quiso.

:lol:

Esta tomando un cuba libre en La Habana con Florencia mientras los boludos de aca andan lloriqueando por su silencio

Se debe estar cagando de risa, se levanto un sabado, mando un video en Youtube y dio vuelta el pais.

Y pensar que así como la ven, calladita, se empomó absolutamente a todos con un par de movimientos en el armado político

Volvió a 57.50 el mayorista y a 60 en Nación. Según ámbito por venta de futuros sin caída de reservas.

Bue, el dolar ahora esta mas abajo que ayer.

PD: No tenemos moneda

¿Y ahora como pasa eso por el congreso, si te lo impusieron de afuera ? una mamarracho.

Por qué no opera la página de EMBI+?