El consultorio económico

No se puede seguir así, si no adelantan las elecciones que el ganador asuma al otro día. Que se pongan de acuerdo el gobierno y el FMI para decir lo que pasará hasta entonces, porque nos están matando.

Balanz no me deja rescatar.

59.62 el mayorista sin intervención del central.

Elecciones anticipadas ya!!!

Fue un error de tipeo, tranquilidad, solo esta a 62 pesos el dolar.

Raro que no empomaron a nadie de acá con los fci

Caí en la misma volteada y tengo que pagar una tarjeta la semana que viene… lindo país este. Cada día más ganas de irme a la mierda

En realidad si.
Si vos tenes un FCI para tener mayor liquidez, y cuidarte de una subida fuerte del dolar, podemos decir, que hoy, te bombearon de lo lindo, porque el dolar sigue para arriba

Ojala termine preso todo le gabinete

Hace una semana era un poco mas conciliador, hoy los quiero presos y humillados.

[QUOTE=El morcilla;8866913]En realidad si.
Si vos tenes un FCI para tener mayor liquidez, y cuidarte de una subida fuerte del dolar, podemos decir, que hoy, te bombearon de lo lindo, porque el dolar sigue para arriba[/QUOTE]

Por eso mismo, hablo de los usuarios del foro que tenían fci

Yo lo rescate hace dos semanas pero me engancharon con el AO20 que lo compre horas antes del default :lol: (Igual era poquita plata, estoy full dolarizado).

Estoy igual. Imaginate los que tienen que pagar sueldos. Lacunza es el peor ministro de economía de la historia argentina.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Igual también era poca plata lo mío. Pero me da por las pelotas.

Dólar 400$
Riesgo país igual al número de Avogadro

[QUOTE=Millionaire;8866922]Estoy igual. Imaginate los que tienen que pagar sueldos. Lacunza es el peor ministro de economía de la historia argentina.
[/QUOTE]

Eso no sale de Cavallo - Dujovne - Martinez de Hoz

Pero ojo que ahora viene [MENTION=40882]CALAMIDAD[/MENTION]; a putear Kiciloff

[QUOTE=Millonario80;8866928]Eso no sale de Cavallo - Dujovne - Martinez de Hoz

Pero ojo que ahora viene [MENTION=40882]CALAMIDAD[/MENTION]; a putear Kiciloff[/QUOTE]

Pues un tipo que en una semana defaulteó ya supera a todos esos nombres.

Digamos que es el que puso la cara para blanquearlo, pero el responsable es, para mí, 100% Dujovne.

Te pasa por rebotarnos la invitación al grupo de WhatsApp. El karma peronista (?

[QUOTE=Millonario80;8866928]Eso no sale de Cavallo - Dujovne - Martinez de Hoz

Pero ojo que ahora viene @CALAMIDAD; a putear Kiciloff[/QUOTE]

Que tiene que ver una cosa con la otra querido. Mandale saludos a agis que le pego al dolar por 10 minutos ahora esta a 62. Impresionante las cuentas que saca.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

No te podes enojar con el tipo. Le dieron un auto prendido fuego.

[QUOTE=CALAMIDAD;8866935]Que tiene que ver una cosa con la otra querido. Mandale saludos a agis que le pego al dolar por 10 minutos ahora esta a 62. Impresionante las cuentas que saca.
[/QUOTE]

Nada, solamente me sorprende no leerte acá diciendo cada 3 mensajes que Dujovne tendría que estar exiliado en Africa, preso, que no sabe nada, étc, todas las cosas que decías de Kiciloff.