El consultorio económico

si? lo Dice?. Me pareció que no. Me dio la sensación que quiso vender un poco de humo con eso.

El Central perdió más de 10000 millones en el último mes. Esto es lo peor:

Los casi 58 mil millones de dólares de las reservas brutas pueden desagregarse en distintas fuentes. El resultado es que 44 mil millones son divisas que no pueden usarse libremente y los otros 14 mil millones de dólares son recursos propios.

Increible que la toma de deuda no se haya debatido previamente en el Congreso, vivimos en una monarquia absolutista igual que la Francia de Luis XVII

Era tan obvio todo, antes y durante (y el después)…
Miren si Argentina se ahorraba esto, y River también. Tendríamos 2 o 3 títulos más, y quizá un Mundial de Clubes.
Hablo de River porque hacer hincapié en los proyectos de uno es para cortarse los huevos.

Puede que no lo haya dicho, lo vi ayer en vivo nada más. Pero no, evidentemente no son 54.000 millones las reservas reales

[QUOTE=Comizzo;8866808]El Central perdió más de 10000 millones en el último mes. Esto es lo peor:

Los casi 58 mil millones de dólares de las reservas brutas pueden desagregarse en distintas fuentes. El resultado es que 44 mil millones son divisas que no pueden usarse libremente y los otros 14 mil millones de dólares son recursos propios.[/QUOTE]

Son 14 nada mas entonces. Chaucha y palitos para la situación que tenemos. A este ritmo en dos meses te quedas sin un mango.

Habría que adelantar las elecciones. Te queda muy lejos con “Alberto candidato” solamente.
Guste o no tiene que empezar a jugar para que esto no explote.

[QUOTE=CALAMIDAD;8866820]Son 14 nada mas entonces. Chaucha y palitos para la situación que tenemos. A este ritmo en dos meses te quedas sin un mango.

Habría que adelantar las elecciones. Te queda muy lejos con “Alberto candidato” solamente.
Guste o no tiene que empezar a jugar para que esto no explote.[/QUOTE]

Bueno, el tema es que el swap de China que hoy no cuenta como reserva neta, podria contar eventualmente dependiendo de que negocie Alberto con los chinos. Pero primero hay que llegar a la eleccion general.

25 minutos para… nuestra perdición? o para una buena respuesta de los mercados?

Si seguimos tirando 500 millones por dia a lo sumo tiramos un mes…

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; tenes idea que va a pasar con los FCI de deuda argentina a raíz del anuncio de ayer? Estoy preocupado

La industria de los FCI esta estudiando como gestionar esto, pero por lo pronto HOY parece que suspenden rescates en todos los FCI que tengan lecap o letes.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Veremos que pasa con los FCI de mercado libre. Son en teoria fondos t+0 de money market asi que no deberian caer en la volteada. Pero es jodido separar la paja del trigo.

$62

Entramos en default?
Que desidia, viejo. Mientras tanto tengo que salir a buscar laburo porque en la empresa ya no podemos hacer frente a las entregas pactadas, los proveedores no te venden materia prima sin poner el 100% de adelantado… Esto es el 2001.

Corralito virtual??

Yo tengo uno de renta en pesos en el banco patagonia y no lo puede retirar…

Al horno muchachos

Y se va a la mierda el dolar y el riesgo pais, Ex-argentina somos ahora como cierto exclub.

Según Ámbito, fue el FMI el que le impuso como condición para el desembolso que el gobierno haga un reperfilamiento.

#ALERTA #AHORA

Dolar Banco Nación $69
Riesgo país: 9216
Tasa Leliq: 77.76%

#DolarArgentina

[QUOTE=p4blo14;8866871]#ALERTA #AHORA

Dolar Banco Nación $69
Riesgo país: 9216
Tasa Leliq: 77.76%

#DolarArgentina[/QUOTE]

Aguantá, eso es surrealismo jajaja

Esta apurado el muchacho. Eso es la semana que viene :lol: