El consultorio económico

Oh ya voy preparandome para perder otro 5% de poder adquisitivo

5% nomás, jaja, ingenuo

¿Querés apostar Nico? Gente seria y responsable está afirmando que podría perder casi un 10% de su valor de entrada.
Ya estoy entregado, no voy a decir nada hoy antes de tomarme medio rivotril.

---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

Hablando de pelotudos, además de mentirosos:

“Gracias por venir tan temprano este lunes”

JAJAJAJAJA ES MARTES MAURICIO

:lol: No se si todos han tomado dimensión del pedazo de recontra pelotudo que preside a la Argentina. A veces me pregunto como pudo haber llegado semejante imbécil a ser presidente.

Juega devaluata hoy?

No sabe en qué día vive, pero es increíble su concepto de “temprano” (cuando ya está laburando todo el país y los pibes están por salir al primer recreo).

Chau

Exacto, eso para mi es peor que lo otro incluso.

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

4 años y no pueden arrancar una puta conferencia de prensa economica a horario…

Juega de 9 y se despacha con un hat trick

Arranco tarde o se están presentando hace 1 hora?

No sé les cae una idea me parece, no van a proponer nada

Arrancaron tarde porque estaba fresquito para madrugar y se quedaron remoloneando en la camucha media horita mas

Estan buscando que pase lo que se “filtro” en esos apuntes me parece, es la cronica de una muerte anunciada esto

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Para que haya un boludo en el sillon de Rivadavia, tienen que haber millones de boludos que lo hayan elegido.
Por una puta vez en la vida deberiamos madurar como sociedad y hacernos cargo de las pelotudeces que hacemos, si no es muy facil echarle la culpa a terceros como hacen los nenes

Tengo plata en bonos… vengo aguantando la pérdida pero estoy pensando en si no es mejor venderlos antes de que se descalabre más la situación. En serio hay posibilidades de default? Gracias

Resumiendo, van a querer bajar el valor del dólar. Porque le parece esta en un valor que no es el correcto (no explicaron como)

Mostraron que hubo superávit los últimos meses, por ende se podría entender que con estas medidas la economía iría mejorando sola. (no se explicaría porque renunció el ministro anterior)

Lo único bueno que dijo a mi parecer, es que le pidió sensatez a los opositores para no hacerle un mal a la economía estos meses. Lo cual creo yo tiene razón, aunque no se que tanto influiría la palabra del otro. Pero sería lindo que cuando entreguen el cargo en Octubre cumplan con esta idea ellos también

“Argentina no crece hace décadas” Lacunza, futuro ex ministro de economía

El viernes que viene llaman a elecciones anticipadas

El mismo que dice que Argentina en agosto tendrá superávit fiscal. Mamita, de donde los sacan? :lol:

Me intriga saber como el foro todavia sobrevive si no podian pagarlo con el dolar a 40, imaginate a 60 :lol:

[QUOTE=James Hetfield;8854666]Estan buscando que pase lo que se “filtro” en esos apuntes me parece, es la cronica de una muerte anunciada esto

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Para que haya un boludo en el sillon de Rivadavia, tienen que haber millones de boludos que lo hayan elegido.
Por una puta vez en la vida deberiamos madurar como sociedad y hacernos cargo de las pelotudeces que hacemos, si no es muy facil echarle la culpa a terceros como hacen los nenes[/QUOTE]

Ya conocemos esa cantidad de gente, son aproximadamente 32 % de los votantes de las pasos.