El consultorio económico

Igual mejor que nos haga el trabajo sucio este gobierno.

El nabo este que pone de ministro de economía tiene pinta de empastillado …tipo Syd Barrett pero más viejo y más drogado

Ponen a un Gil nuevo, que se filtre esa imagen y toda la culpa es del kirchnerismo obviamente. La cosa es que nadie lo interpretó así y ahora todos dicen que Macri tiene pensado llevar él dólar a 100.

Son peores que un sketch de Capusotto.

Tengo algunas adentro … vencen en septiembre … ya me veo adentro del plan bonex globoludo

El que invirtió dolares

Recibira dol, digo, papeles a pagar dentro de 10 años (?).

Igual sinceramente, si hay default, que lo ocasione el equipo de Macri. Porque le dejaria el camino mas limpio a la proxima gestion.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Lamentablemente si. Alberto no tiene un Duhalde atras.

Hace un par de meses, que parece un siglo, hablábamos de un tc recontra alto necesario para dolarizar la economía … estaba muy lejos de 100 ese número ?

si llevan el dólar a 200 es para salir a quemar todo

Bueno, el Adolfo esta en el Senado así que tendriamos que poner a alguien que sepa de declarar defaults…

Pero chabon en Córdoba Mauricio es Gardel, Lepera y todos los músicos. Andan militando la pobreza desde el 2015 ustedes

Y fíjate que el sucre en el '99 se fue de 11.000 a 25.000 en el '00, asi que si llega a 100 no estaríamos tan lejos.

Mañana 8:30 jura Lacunza y a las 9 habla. Claramente, habla con los mercados como destinatario.
Insisto en que me da la sensación de que mañana va a ser un día muy muy complicado, a no ser que Lacunza tire algunas declaraciones que los calmen. Los mercados aceleran los tiempos… tic tac tic tac…

Lo peor es que más que un default declarado como el 2001 va a ser más por que no te van a renovar y te van a dejar en bolas.
Hay un problema de credibilidad importante que va a complicar cualquier cosa que el próximo gobierno quiera intentar. Cada vez veo con mejores ojos una dolarización, previo plan bonex 2.0.

Cuánto dura este payaso??

Para dolarizar es mas. De 140 para arriba.

A 140 mangos el dólar el salario mínimo va a andar por los 100 dólares, ese es nuestro destino? Son los salarios de Uganda

Es una posibilidad real que dolaricen? O es una especulación sin sentido?

Igual para que haya dolarizacion tienen que pasar un ley en el congreso. O sea, se imaginan el peronismo dándole votos todavía en campaña para que Cambiemos pase dicha ley antes de octubre? Se me hace muy dificil ese escenario.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Técnicamente es posible. Políticamente, en este momento, no cierra por ningún lado.

Nos gana República DO MI NI CA NA

la concha de la lora

Me gusta leer e informarme de economia, no es mi palo pero de a poco voy aprendiendo. Pregunto:

Cuales son las consecuencias (pro y contras) de en un momento como este dolarizar la economia?