El consultorio económico

Ahora saben lo que vivieron sus abuelos durante la guerra. Mirá que acá ya se cagó de hambre un par de veces la gente, pero por lo menos tenía instinto de supervivencia. ¿De qué van a servir todos estos cuando la economía levante? Son un lastre para la cultura, el desarrollo y la democracia. Sale más barato un habitante de la 31 que Mongopoly.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Que se quedaron cortos con una estimación de 50% para la pobreza. Un dólar a 100, de golpe, te deja ese número redondo.
Y con la tasa a 100 bajemos la persiana. De verdad, acá dejamos de laburar directamente y nos dedicaremos a plantar rabanitos en el fondo.

Pienso lo mismo, un dolar a 200 es una pobreza del 60%

Yo le calculo que ahora estamos cerca del 40%, un dolar a 100 seria tipo 50% de pobreza y un dolar a 200 le calculo 60-65%.

Tengo 20 dólares en un elefante de porcelana, me siento Rostchild para mañana.

[QUOTE=nicoPR;8854141]Pienso lo mismo, un dolar a 200 es una pobreza del 60%

Yo le calculo que ahora estamos cerca del 40%, un dolar a 100 seria tipo 50% de pobreza y un dolar a 200 le calculo 60-65%.[/QUOTE]

Dólar a 200 es literalmente eliminar la clase media. Para mí sería una pobreza del 70% aprox.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Tenes $1140 en este momento, juguemos a ver cuánto vas a tener mañana (?)

[QUOTE=nicoPR;8854141]Pienso lo mismo, un dolar a 200 es una pobreza del 60%

Yo le calculo que ahora estamos cerca del 40%, un dolar a 100 seria tipo 50% de pobreza y un dolar a 200 le calculo 60-65%.[/QUOTE]

Colapsa el sistema. ¿Estos tipos dónde están parados? De verdad, una cosa es la negación y otra vivir en una realidad paralela. No tienen la más puta idea de lo que están haciendo con la Argentina, van más allá de sus propios negocios. Son bestias.

Para mi pensaban ejecutar todo su plan en 2 gestiones y ahora en unos meses van a tratar de llegar a lo que puedan, fíjense que un dolar a $100 ya dejaría a la mitad de la población en la lona y a parte importante de la clase media cayendo a pobre. Cuando arrancaron su gobierno les dije van a llevar a los 90’ todo donde un jubilado cobraba $150/u$s150, con un dolar de $80 lo consiguen y los docentes en esa época ganaban miserias así que también volverían a valores noventosos. Cambiamos futuro por pasado, lo dijo Vidal. Estos vinieron a profundizar la pobreza, a concentrar sus riquezas, simple.

[QUOTE=OSO PRATTO;8854118]Yo leí que “Por la ventana” se podía referir a entrar al balotaje. Lo que no entiendo es si esos 3 valores de abajo están relacionado a eso o son anotaciones aparte (Porque las anotaciones de los puntos 2 y 3 los hace a la derecha).

Para mí dice Dolar 100, hay una imagen en donde se ve mejor. El 2 lo escribe distinto (Se ve en el punto 2 de arriba).[/QUOTE]

Dólar a 100 mejor???

Que estás diciendo???

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Los docente y los jubilados tienen que morir de inhanicion…globoludos nivel marianoGloby

Se les ‘escapa’ donde dice cuál va a ser el escenario si pierden… La campaña del miedo al final la tenían ellos bajo la manga.

Poco serio dejar filtrar esa imagen. Que hijos de re mil yuta que son.

Mañana nos sigue licuando el salario el hijo de re mil putas

Tiene que ser 100, porque un dolar a 100 equivale al dolar real de junio de 2002. Muy alto si, pero posible en caso de default caótico. 200 no tiene ni pies ni cabeza.

Todo indica que el FMI nos suelta la mano parece.

No entiendo nada.

vos me estas diciendo en serio que quieren un dolar a 100?

no me voy a poder comprar una remera nunca mas hermano…

Me hace acordar a Macri el lunes cuando dijo “como ganó el kkto el mundo no nos cree”.una especie de amenaza…vos sos el vocero de chantajiemos?

En c5n recién tiraron una posible reestructuración de las letes que vencen hasta fin de año … mamita

loco que se vaya este mugricio de una reputa vez.

[QUOTE=moonwalker;8854203]vos me estas diciendo en serio que quieren un dolar a 100?

no me voy a poder comprar una remera nunca mas hermano…[/QUOTE]

No digo que quieran, digo que es enteramente posible en caso de default caótico. Imagino que es el escenario de stress máximo, aun en ese caso tenes que defender una linea. En Junio del 2002, el BCRA le puso techo al dolar a un valor real equivalente a lo que serian 100 pesos hoy.

Subiendo la tasa tendría que bajar el cambio, no subir. De todas maneras, con la inflación que tiene Argentina hoy en día, subir la tasa es lo mejor que se puede hacer. Se puede llegar a entrar en una recesión, pero hay que matar la inflación de alguna manera.

¿Vos no tenias por casualidad letes o no las renovaste ya?