El consultorio económico

//youtu.be/1IYVrXTRC8Q

Se filtró el papel con mas claridad:

[SPOILER][/SPOILER]

Si la idea de Lacunza es un tipo de cambio fijo y alto, lo banco. Tiene que haber cierta estabilidad para que la cosa arranque y no se corte la cadena de pagos.

No tienen credibilidad para hacer nada, ni para hacer algo grande como seria un tipo de cambio fijo ,que no toquen mas nada

Donde dice (?) parecería ser una T de tasa.

Dice pobreza 50%

Pobreza Cero, con un cinco adelante.

A comprar verdad. Tenemos 15 horas

De vida?

[QUOTE=OSO PRATTO;8854059]https://pbs.twimg.com/media/ECWrE6oWwAAalYY.jpg

Donde dice (?) parecería ser una T de tasa.[/QUOTE]

Por lo que veo yo en el tercer escenario se plantea

“Por la ventana” (¿Irse antes de tiempo?)

Tasa al 100%
Dolar a 200
Pobreza al 50%

Tasa al 100% y dolar a $100, si llega a ser verdad eso estos tipos nos van a convertir en Liberia, Sierra Leona o Somalia

Aca hay otro punto de vista

Veía en mercado libre recién y todo lo q es motos, principalmente de 200 cc para arriba ya es todo precio dólar. De la otra semana a esta ya movieron más de 50 mil pesos. Y pensar q en Brasil a la misma moto la conseguís exactamente a la mitad

Globerto pro resistiendo en su monoambiente comiendo su plato de polenta racionada y pagando la cuota de su monopatín

1 me gusta

[QUOTE=nicoPR;8854099]Por lo que veo yo en el tercer escenario se plantea

“Por la ventana” (¿Irse antes de tiempo?)

Tasa al 100%
Dolar a 200
Pobreza al 50%[/QUOTE]

Yo leí que “Por la ventana” se podía referir a entrar al balotaje. Lo que no entiendo es si esos 3 valores de abajo están relacionado a eso o son anotaciones aparte (Porque las anotaciones de los puntos 2 y 3 los hace a la derecha).

Para mí dice Dolar 100, hay una imagen en donde se ve mejor. El 2 lo escribe distinto (Se ve en el punto 2 de arriba).

“Coordinación monolítica de la comunicación” es decir todos tenemos que decir las mismas pelotudeces.

Ya sabe todo el mundo de esto. Se están armando expectativas de devaluación por un papelito de mierda y pelotudo no sale a aclarar nada. Cada funcionario que mete este gobierno es peor que el anterior

Justo accidentalmente se ve el papel que dice que sino ganan se va todo a la mierda.

[QUOTE=OSO PRATTO;8854118]Yo leí que “Por la ventana” se podía referir a entrar al balotaje. Lo que no entiendo es si esos 3 valores de abajo están relacionado a eso o son anotaciones aparte (Porque las anotaciones de los puntos 2 y 3 los hace a la derecha).

Para mí dice Dolar 100, hay una imagen en donde se ve mejor. El 2 lo escribe distinto (Se ve en el punto 2 de arriba).[/QUOTE]

Puede ser que sea dolar a 100, justo se ve medio borrado.

Otro detalle es que donde dice “Objetivos (0)” en realidad es “Objetivos (CP)” es decir, corto plazo. Te das cuenta porque el CP que aparece es igual al CP que aparece arriba.

Tomamos dimensión lo que significa un dólar a 200 mangos?