El consultorio económico

A Pagni no le creas nada, tiro mucha fruta la semana pasada en las elecciones.

Igual seguramente sea Nielsen, pero no lo tomes como palabra santa.

3 Me gusta

Tienen razon por ahi arriba, la cantidad de nuevos hospitales y jardines de infantes que se perdieron con las PASO es abrumadora.

3 Me gusta

El Kevin Spacey argentino.

1 me gusta

Primer vez en mi vida que escucho que te pidan que justifiques la plata que sacas BLANQUEADA de un banco, si queres retirar todos tus dolares y usarla para limpiarte el orto no es de incumbencia de nadie, ni del estado ni del banco, ahora si queres ingresar guita si te piden que justifiques.

3 Me gusta

Primero, ¿como sabes que era el gerente ?.
Segundo, al banco solo le interesa que justifiques el dinero ingresado en una cuenta o cuando compras dolares por obvias razones.

¿Que le respondiste?, tene cuidado que andan bastate cuentos del tio eh, por telefono cero informacion, siempre.

2 Me gusta

Si particularmente tener cuidado no solo con la llamada sino con la situación en si porque si fuera un cuento del tío alguien tiene información que retiró el dinero.

Igual no saquemos conclusiones. Capaz que el pibe conoce al gerente.

3 Me gusta

Igual si pensaban en robarle ya les dijo que invirtio en un departamento asi que plata no tiene, si saben que ya usaste la plata no te van a ir a chorear.

1 me gusta

¿Que sera de la vida de Fermo?
[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION];

Si nominan a Nielsen para ministro de economía a Alberto lo votan hasta los que votaron a Espert

1 me gusta

Si sigue la escalada del dolar el pibe argentino que gano 900 mil dolares jugando al Fortnite para el fin de semana es mas rico que Macri.

4 Me gusta

Ustedes dicen que es muy bueno (disculpame si vos no lo decis), yo no lo conozco y no se nada en realidad. Pero pienso que no es tanto el nombre que ponen, sino, que lo dejen realizar bien su trabajo y no se metan, ¿o no ?.

1 me gusta

Hace poco en una nota estuvo contando con bastante detalle un proyecto que tienen con Alberto para Vaca Muerta
Habian puesto el link aca creo

1 me gusta

Nielsen había trabajado con Lavagna, no? Seria una manera de acercarlo al otro también?

1 me gusta

Entre a ver como iba la plata que tengo invertida en mercadopago y la taza cayo de 40% a 28% jajaja alguna recomendacion???

1 me gusta

Normalmente se recomienda no vender acciones en las caídas. Técnicamente no perdiste plata hasta que no vendas las acciones y no realices esas perdidas.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Ahora, todo es relativo. O sea, podes decir a la mierda, prefiero perder un poco que todo. Para la próxima, no se si en Argentina lo podes hacer, pero cuando se trata de acciones, tendrías que tener la opción de poner un stop loss, ósea hasta donde aceptas que caiga.

2 Me gusta

Las acciones de Almagro están en alsa (?)

2 Me gusta

El FCI de mercado pago intuyo que es casi todo letras en pesos que tuvieron un castigo grande el lunes. Pero las tasas en realidad subieron así que pasado el golpe inicial es medio al pedo vender.

2 Me gusta

Si Lavagna se junta con fernandez es un GOLAZO

2 Me gusta

No pasa nada es un fondo de inversión. La tasa que muestra es el promedio de los ultimos 30 dias como el lunes fue tan abruto bajo mucho. Pero no es una tasa a futuro. NO ES UN PLAZO FIJO.

2 Me gusta

Parece que abre lindo el dolar

:cry:

1 me gusta