El consultorio económico

Arranca una nueva profundización del déficit fiscal e inflación.

Mañana estas noticias serán olvidadas. Si arranca otro día con suba de dólar nadie le importa ni le impacta nada de lo que propuso. En definitiva, perdió toda credibilidad, se tiene que ir AYER

2 Me gusta

Subiendo

Ya está. Está completamente acabado.

1 me gusta

Se fue a 61 en BN. nnv

Que nonhable más jjajaja

1 me gusta

Va a llegar a 70, Angelici lo sabia.

4 Me gusta

Estamos hasta las bolas con el oligofrenico de Machir sentado en el sillon de Rivadavia

4 Me gusta

Lo de Macri no son medidas intentando ganar votos, el tipo va a terminar de hacer mierda por todos lados el país.

2 Me gusta

Para intentar ganar votos tenes que hacer medidas serias y perdurables en el tiempo, este tipo las hace por 2 o 3 meses, es tan impresentable que ya no queda adjetivos para definirlo.

1 me gusta

No para de subir, ni el dólar ni el Riesgo País. Para colmo, los “beneficios” de sus medidas ya los destruyó la devaluación de hoy. Y para los mercados nunca sirvieron porque sus medidas son netamente populistas. Está completamente liquidado

1 me gusta

Esta afectando la economia de Brasil. Olvidense que si no lo sacamos nosotros, lo vienen a sacar todos nuestros vecinos :lol:

2 Me gusta

hace dos dias que se dice que entro en recesion brasil, muy mal para nosotros.

2 Me gusta

Veo que cada 30 minutos aumenta 20 centavos el mayorista.

1 me gusta

Tengo un amigo empresario allá que hace un par de años festejaba la eleccion de Macri y hoy me manda un mensaje “me esta preocupando Argentina”. Y si mono, a mi también :lol:

1 me gusta

Podemos llegar a estar cerca de lo que fue el 2001? O es incomparable?

El mayorista está en estos momentos a 59,50, a solo 50 centavos del récord del lunes.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Riesgo Pais a 1925

1 me gusta

Ya estamos en el 2001. En el 2001 llegamos más rapido al desastre porque no había cosas como: Planes/contenciones sociales, jubilaciones estatales, y todo un pasado de políticas sociales y económicas que le hubieran dado un mayor sostén a la gente de clase baja y media. Si no hubiera todo eso hoy estaríamos peor que con e la rua

No alcanzó la subasta del BCRA.

Me consta que Trump dío la orden de acelerar la apertura de ciertos mercados como cítricos dulces para tirarle una soga a las economías regionales y ver si el gato puede repuntar ahí. Apareció de la nada gente del USDA en mi pueblo para verificar los empaques y habilitar todo a la brevedad.