El consultorio económico

La corrida del dolar fue culpa del kirchnerismo, igual pasó en 2018. Ah, no?

2 Me gusta

Hoy es mas importante que ayer.

Hay test para las letes en dolares. Importante que el gobierno no dilapide reservas en el dolar y asegure pago de letes. Hasta ahora la respuesta del banco central es la correcta dado el escenario económico.

1 me gusta

Que es importante que no dilapide reservas es fundamental. A mi lo que me genera dudas es que pueda generar interés las letes.

1 me gusta

Segundo día de economía de transición gubernamental.

Teniendo en cuenta que se pueden renovar con un mínimo de 3 meses… O no renueva nadie hasta el cambio de gobierno o renueva todo el mundo por el plazo mínimo

No sé, si yo fuese inversionista no sabría que mierda hacer en este momento

Jaajajajajaja, totalmente inesperado este post

1 me gusta

Renovar qué?
Plazos fijos? Ni loco lo haría. Los plazos fijos eran hasta antes de las paso. La subida se adelantó unos días, pero no tanto. Pero después de las PASO era obvio que iba a pasar esto.
Además, el manose fue muy obvio. Dejaron subir para generar miedor,y después intervinieron. Ya sé, esperaron a que se frenara un poco la demanda y ahí metieron mano…
Como sea, la idea fue generar miedo y que la mayoría de los votantes sienta que metió la pata. Los medios ya le están soltando la mano.
Es un tipo siniestro, que de a poco se va haciendo ver hacia afuera. Espero que no se mande ninguna cagada, porque se lo ve al límite.

1 me gusta

El rol de los medios es muy importante en los proximos dias. Tienen que soltarle del todo la mano al gato y aislarlo completamente para ver si depone su actitud infantil.

5 Me gusta

La gente sale del plazo fijo cago el gobierno

Sacar la guita y hacer cualquier cosa. sexo drogas y rock and roll es un buen plan.

7 Me gusta

dolar 55

riesgo país 1564

futuro negro

2 Me gusta

1607 el riesgo país
57 en BNA

Buen sinceramiento de la economía. Recién ahora se dieron cuenta que la deuda es impagable ?

6 Me gusta

Anoche me quedó claro que éstos hijos de puta forzaron la corrida de ayer, los mismos operadores mediáticos que tienen lo confirmaron. Ahora están jugando con fuego y tiene un par de baldes para poder controlar la situación en caso que se les vaya de las manos, y conociéndo lo inútiles que son estamos al borde del colapso. Es claro, o ganan ellos o destruyen todo para que el próximo gobieron no tenga herramientas para manejar la crisis.

7 Me gusta

61 en el BNA

el dolar estaba pisado electoralmente. si le sacas el pie de arriba sube solo, sumale que el mercado esperaba un resultado electroral mucho mas ajustado y se explica todo. es logico que los mercados estan mejor ahora que con cristina y por eso se quieren ir a la mierda. van a desarmar posiciones desde ahora hasta antes de que asuma crsitina.

tienen que ver como hacen una transicion lo mejor que puedan. depende tanto de macri como de cristina. pero faltan como 100 dias y va a estar muy movida la economia!

1607 R (I) P

Tiene que llegar a octubre todavía no gano alberto legalmente, llega hijo de puta

2 Me gusta

Faltan tres décadas para octubre. El gato era un desastre manejando la economía estando motivado, ahora que está derrumbado ni te cuento

5 Me gusta