El consultorio económico

Entiendo que debe ser porque el primer mercado en abrir es Sidney

Es muy posible que este por agarrar una hiper y se pone hablar de lula, ¿ que joraca me importa a mi y a muchisimos argentinos?

Otra cosa, es verdad que no renovo el 10% de las leliqs y que se viene lo feo feo ?, que intranquilidad la concha bien de la lora.

1 me gusta

Yo le tengo miedo a otra cosa. En este foro conocemos bastante al psicópata del presidente por sus conductas en el ámbito del fútbol. Espero que prime la cordura y la política de algunos que lo rodean, o al menos de Frigerio o Pichetto.

3 Me gusta

“Celebro que Bolsonaro hable mal de mí. No tengo problema con eso” y agregó: “le pido que deje a Lula en libertad y que compita en elecciones”.

También agregó que con Brasil, “Argentina se llevará espléndido” y que Bolsonaro es tan solo “una coyuntura, como lo fue Macri en Argentina”.

2 Me gusta

Porque no podemos tener un presidente como putin, que cuando dicen algo mal de rusia o de el, simplemente dice " no entendemos el objetivo de los dichos, pero siempre estamos dispuesto a dialogar y negociar con nuestros socios". fin!

¿Tanto cuesta? ¿tanto cuesta correrse y dejar de querer medirse la pijita chiquita ?

3 Me gusta

Excelente

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Si, es verdad. No revaron muchas de las leliq y eso que les subieron muchisimos las tasas

Si te vas a Rusia y la chupas durante unos cuantos años, te naturalizas. Ahi capaz te dejan votar por Putin. Yo lo votaria eh

Mañana es día clave porque abren licitación de Letes, y hay que ver cuanto renuevan de privados para el año que viene.

y quien no ? terrible como levanto la decaida industria post-sovietica.

A lo que voy es que aca todos se hacen los brabucones a la hora de declarar, como la expresidente, eso si, cuando tuvo que entregar el mando al gato no le dio eh…
No es dificil, te quedas callado o invitas al dialogo y negocios, fin.

1 me gusta

Aun no puedo pegar un ojo desde ese dia. No me recupero.

6 Me gusta

Qué dolor ese recuerdo. Pensar que si le hubiese entregado el mando, Macri no hubiese tomado 190.000.000.000 de dólares de deuda…

(?)

4 Me gusta

Imaginate,… Que locura. Error historico. Un baston que vale esa guita.

4 Me gusta

Hermoso desgobierno. Estoy comiendo unos ravioles y digo, quizá sean los últimos.

10 Me gusta

Creo que por primera vez en la vida concuerdo con Mauro, este tipo es un psicopata, no va a soltar el poder ni que le secuestren a la hija y le exijan renunciar.
Esta pasando casi todo lo que supuse en 2015 que iba a pasar, siento que ya tuve mil dejavus

1 me gusta

Pero estaban ricos los ravioles ?

2 Me gusta

Uffff…me serví como para aguantar hasta el 17 de Octubre.

Mirando a Cuneo la editorial de hoy, volví a ser feliz. Pero necesito que se vayan ayer, tengo iedo que no dejen NADA, hay que sacarlos ya, YA ganamos. Volvimos. Y al que no le guste, que la siga mamando.

7 Me gusta

Tiene linterna y el snake, ojo

4 Me gusta

Hablando de economía, a este lo podemos extorsionar o es de los nuestros?

1 me gusta

Vos comes ravioles, el come pebetes. Dejalo comer al Bear.

5 Me gusta

Es filomacrista (?)

3 Me gusta