El consultorio económico

Baja el mayorista de 58 a 56.50

Donald dio tregua a China hasta fin de año con el ultimo paquete de aranceles. Vuelan todos los mercados en este momento, vuelve apetito por el riesgo.

3 Me gusta

1631 el Riesgo País ahora.
Hasta donde puede llegar ?

Y mira en estos casos siempre empiezan las holas de rumores sobre nuevos salvatajes. En este caso de la Reserva Federal, estilo el que le dieron a México en la crisis del tequila. Veremos.

2 Me gusta

Al mediodía recibe a deportistas de los Panamericanos. Aquí no ha pasado nada. Vinieron a hacer esto

2 Me gusta

Pero lo harían con un gobierno casi fuera de competencia ? Porque lo entendería en otro contexto. O esperarían el cambio de gobierno ?

1 me gusta

Va mas allá de su confían o desconfían del gobierno anterior. Son 3 meses con dólares apostados a un país cuyo gobierno ya está condenado. 3 meses de transición, quien mierda va a sostener los dólares en el país?

Acá no tiene la culpa ni Macri haciendo inflar el precio, ni el próximo gobierno generando desconfianza. Es la irracionabildiad de las Paso. Que ya deberían haberlas sacado desde la primera vez que se inventaron

2 Me gusta

60$

No hay gobierno

Eso es lo preocupante, estamos a la deriva.

1 me gusta

Convirtieron al dolar en una criptomoneda

1 me gusta

Se reunieron con Carrió y parece que el paquete va a anunciar un paquete de medidas económicas. Enserio creer que pueden ganar. Nada peor que un psicópata con poder.

2 Me gusta

Pero que carajo van a anunciar ? Aumento de jubilaciones ? Control de precios ?

2 Me gusta

Culpa suya, hubiesen hecho la votación más pareja y en vez de 5 meses sin gobierno teníamos 2 nomas.

1 me gusta

Carrió viene planteando lo de Ganancias. Es una pelotudez, en el total son poquísimas personas las “afectadas”.

Algo del mínimo no imponible de ganancias tiraron. Igual parece que salió de Carrió, así que podría ser el cambio de nombre de una calle

7 Me gusta

Igual más que subir las tasas mucho no se puede hacer, dilapidar las tasas tampoco es una opción. La crítica al gobierno no es tanto que no haga nada a nivel política económica por el dólar sino que se nota que les importa un carajo el tema.

Van a salir a pedirle a la gente si le prestan dólares al que le sobren. O Reales por lo menos. La reunión debe ser para elegirle un nombre bonito como Poochie

2 Me gusta

En el fondo la gente le echa la culpa a esta su a del dólar al gobierno, la estrategia del “miedo k” les salió horrible

1 me gusta

Por qué no mandé guita al fondo de acciones, qué boludo! Yo presentía que podía pasar esto.

Las inversiones no son lo mío.

2 Me gusta

Que se hacen peronistas :smiley:

2 Me gusta