El consultorio económico

acá te acostaste siendo suecia y amaneciste siendo zambia

6 Me gusta

Mañana es martes 13, viene negro el panorama, hoy me desespere y fui a comprar materiales de mi trabajo en cantidad y directamente aumentaron todo en un 25%, compre igual porque en 15 dias puede estar en un 50% mas.

Tengo mis dolares que me ayudan pero tambien tengo pesos en el banco y mucha plata a cobrar de obras sociales de aca a 4 o 5 meses que probablemente cuando me paguen no valga ni la mitad de lo que vale hoy.

3 Me gusta

No entiendo porque el dato se sabe a la noche

Alberto fernandez pidiendole a bolsonaro que libere a luna ?

es cierta la imagen? dejate de joder loco.

2 Me gusta

Lo de Lula es un escandalo Dino, Jair va a caer, remember. Argentina siempre es punta de lanza, por eso nos aplastan tanto desde arriba.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Casualidad. Un hechicero.

4 Me gusta

Che, este riesgo pais? que mierda pasa? para colmo debo 14 lucas de tarjeta y ya me gasté el sueldo :lol:

1 me gusta

Hoy te gastaste el 20 porciento de tu sueldo, asi no se puede amigo, que derroche en un solo dia.

5 Me gusta

como dice el turco asis, hay que exportar el peronismo.

1 me gusta

Estoy fundido este año, ya lo tomé así desde el principio. El sueldo no me alcanza y trabajamos los dos en casa, ja.

2 Me gusta

No importa, yo te acompaño en la riqueza y en la pobreza, como en un casamiento jajaa

1 me gusta

Dicen que hubo un retraso en la comunicación … Como ayer a la noche.

2 Me gusta

Pero lo de Lula es una evidente farsa, es lógico que lo pida. Una cosa es que no diga NO PIENSO PAGAR LA DEUDA NI EN PEDO para calmar a los mercados, pero tampoco la pelotudez.

2 Me gusta

No sos el unico man, tranquilo.

3 Me gusta

Le hicieron creer que se podian comprar celulares, televisores, autos, AHORAN VAN A VER.

1 me gusta

Que clara la tiene Milei

Sabes lo que cotizan los nokia 1100, estuve encanutandolos para estos tiempos magros. La rompo en el trueque.

3 Me gusta

Ahora viene lo peor porque recién empieza, a ver día uno capo. En el 2014 fue parecido y duró una semana, en el 2001 duró más tiempo, en el 89 menos que en el 2001 pero la agonía fue más larga, esto de que no hay precio ya lo vimos muchas veces.

Hace un año que hablo de irme cuando alberto fernandez era un tipo que decía de todo de cristina y no el candidato del kirchnerismo, de echo la oportunidad surgió a mediados del año pasado y me quedé por lo mismo que ahora, la familia. El tema es que sé que si se va todo a la mierda me voy a tener que ir para bancar a la familia porque soy el único que podría hacerlo pero me voy a tener que ir solo cómo perro malo a la concha del mono.

Encima el pelotudo este de fernandez ya salió a medirse la poronga con el presidente de Brasil.

Avisenle que la tiene más larga el brasilero y si quiere nos caga a chotazos.

3 Me gusta

Igual medio boludón Alberto saliendo a decir eso de nuestro principal socio comercial.

1 me gusta

El problema es que el que atacó primero fue Bolsonaro. El tipo dijo que no quería refugiados argentinos que llegarían porque ganaba Alberto. A mi los presidentes metiéndose en asuntos de otros países me rompen soberanamente las pelotas. No me gustó Alberto visitando a Lula una vez que ya era candidato. Y bueno Bolsonaro que se calle la boca y se ocupe de su país que buenos despelotes tiene. Goberná tu país y dejá que los otros resuelvan sus quilombos.

5 Me gusta