El consultorio económico

Dice Macri que venga Alberto a solucionar el quilombo que armó en la economía por ganar las elecciones

6 Me gusta

Me llego el dato que hoy se opero con un dolar a 103 pesos en algunas cuevas del centro

Esto puede ser real?? [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION];

1 me gusta

Hasta 80 escuche. 103?

Why not? Ya da igual Willy.

2 Me gusta

Esto recien empieza compañero!! capaz llegamos a pisar el futuro en 2100

1 me gusta

Que hago, te pongo me gusta o nos matamos entre nos?

:lol:

3 Me gusta

Estoy viendo el historico, llego a estar en 7222 puntos el riesgo pais en 2002… 70 por ciento arriba pagaron los bonos argentinos por sobre los bonos americanos.

Esto recien empieza muchacho!! a ajustarse los cinturones!!

1 me gusta

Boludo ese riesgo Pais era con muertos encima, Dios quiera que no se llegue a semejante bestialidad otra vez.

3 Me gusta

Ya esta en intratables lo del riesgo pais y Milei dice que vayamos todos a invadir a Bolsonaro.

1 me gusta

Está todo tan raro, que hay que andar con mucho cuidado. Mañana es martes 13, ni en pedo paso por debajo de una escalera.

4 Me gusta

Agregando mas desde Junio del 2001 hasta junio del 2005 el riesgo pais siempre oscilo en esos valores, entre 1000 y 6600, nunca bajo de los cuatro digitos asi que si muchachos se puede estar mucho peor

1 me gusta

De paso alguno que en el despelote y la confusión de la invasión cambie a Borré por Paolo Guerrero.

6 Me gusta

JAJAJA, como se calienta el pelucla cuando le dicen algo :lol:

2 Me gusta

En cualquier momento explota como el riesgo pais :lol:

Nunca lo vi tan vehemente.

1 me gusta

Como subió tanto el riesgo pais a esta hora? Ni dormir en paz te deja este país :lol:

2 Me gusta

Jaja el que maneja el riesgo pais, debe ser el mismo que no queria dar a conocer los resultados de ayer

2 Me gusta

No creo que se vaya tan a la mierda la cosa, el pais si bien esta en una situacion delicada no creo que este como para un colapso economico.

Le tengo miedo a la inutilidad del gobierno solamente.

1 me gusta

[/b]
precisamente eso no nos está llevando a esta situación? lo de macri hoy fue nefasto

1 me gusta

Ahí se están desayunando todos del riesgo país.

2 Me gusta

Me explican cómo es lo del Riesgo País?

Mañana es martes 13 encima.