El consultorio económico

Es que hay mucha logica, si no tenes laburo y estas aca recontra al pedo y todos los dias…que haces que no estas buscando un laburo?

Solo puede existir una respuesta: tenes la papota y vicios ( puchos, internet o lo que sea gratis), y en definitiva sus un mantenido por mama y papa.

2 Me gusta

Tengo miedo, estoy un poco nervioso.
Tengo programada una salida al cine con mis dos sobrinos para dentro de un rato. Creo que es mi última salida (con gastos de este tipo).
En una semana termino las vacaciones y empiezo de nuevo a laburar. Allá está bastante podrido hace meses.
Denme algo de esperanza. Si no la hay tampoco quiero que me mientan.

1 me gusta

Estamos de acuerdo Juan. Pero la realidad es que el gobierno, si no se lo esperaba, como nadie, como bien decis, deberia por una vez hacerse cargo de sus responsabilidades y de sus manejos lamentables constantes, pero no va a pasar. Por eso desde el FDT deben estar esperando eso, ya les mandaron algunas señales ayer en los discursos, pero estan esperando a ver qué dicen, o como maquillan lo que van a decir desde el gobierno. Llegado el caso AF apelaría a la conciliacion y al dialogo. La realidad es que el que NUNCA garantizó la paz social en estos casi 4 años es el gobierno y nadie más.

1 me gusta

A todo esto, ¿Quiénes son los candidatos a agarrar hacienda con FF? ¿Se sabe qué medidas tomarían con esta situación o una peor?

Riesgo Pais recortó casi 4 puntos la suba y el dolar MAE bajo a 53. Pasó algo? [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION];

el dato que me gustaría tener es para que nivel de convertibilidad nos alcanzan los dólares del banco central

Rumores de renuncia de Peña? Algo asi?

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Crónica dice que van a salir a subastar 160.000 millones de dólares para contener el dólar…

eh??? escribieron mal o qué?

1 me gusta

No existe ese número
Directamente que vendan el país y listo

2 Me gusta

Es que es más plata que la que nos dió el FMI, literalmente no tiene sentido

1 me gusta

Debe ser 160 millones

3 Me gusta

Che, vale la pena pegarse una pasada por el mayorista esta semana y stockearse a full de mercaderia? o ya remarcaron los precios ayer y nos vimos en disney?

3 Me gusta

Vale mucho la pena.

2 Me gusta

Si, seguro

Olvidate

No creo que los hayan retocado, capaz un 2 o 3% pero no creo que se hayan cubierto de una devalueta como la que vimos.

1 me gusta

Muchachos esto se veía venir, inflaron las acciones que también iba a ser obvio que caían hoy. Es lo esperable. Lo ÚNICO que tenemos para aprender de esto es DEJAR DE DESREGULAR EL SISTEMA FINANCIERO CADA VEZ QUE VIENE UN SIMIO NUEVO DE DERECHA, tiene que estar firmado en la constitución igual que la toma de deuda. Siempre lo mismo viejo, siempre. No se puede seguir este ciclo de mierda con el dólar hay que pasar toda la economía al yuan que se yo me chupa un huevo la verdad. Pero se tiene que terminar esto de dejar el dólar como si fuera el bitcoin que cualquier retrasado mental puede venir poner millones, y llevarse ganancias en un día viendonos las caras de estúpidos.

Tan retrasados se puede ser? Quien puede ser tan imbécil de abrir todas las puertas de su casa para que venga cualquiera a darte vuelta todo? Por dios. Por lo menos los paises recontra cerrados se hunden en la pobreza con dignidad, esto es de estúpido y retrasado mental.

6 Me gusta

VOLTEARON EL SISTEMA SUBE EN EL SARMIENTO ESTOS HIJOS DE PUTA. HABLAME DE DESESTABILIZAR.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

¿Cómo que no? ¿Y los intereses? :wink:

Andate si tenés la oportunidad querido, no lo dejes pasar. Con la inflación, la pobreza, el FMI y tantos otros males el país nunca va a salir a flote. No te va a alcanzar la vida para verlo

3 Me gusta

Puedo diferir mucho y hasta odiarte mucho. Pero creo que la falta de laburo o comida no de le desea a nadie. Aunque sienta escozor al decirlo te mando fuerzas.
Atte: una persona que hace 4 años estudia y sobrevive con las changas que puede encontrar

4 Me gusta

Lo bueno de este foro es que mas alla de que la mayoria estemos con alberto y algunos con espert, y otros con macri es que no les deseamos lo peor al otro. En el foro de la bosta se matarian por mucho menos.

Lo unico que pido es que le auditen todo a angelici, y le expropien todos los bingos.

5 Me gusta

ehhh ???
vayan a laburar kukarolos, al pais se saca adelante laburando, inclusive fines de semana y feriados.
No vuelven mas y la yegua se robo un pbi

6 Me gusta