El consultorio económico

negocio? hace rato que cerre y estoy sin laburo , pero eso no va a hacer cambiar mis ideales

El dólar Angelici de 2020 cantaba que iba a estar 90… Vos fíjate

2 Me gusta

Una afirmación marxista. Que el capitalismo genera crisis cíclicas

5 Me gusta

Hace un año que armaron plan económico de cartón corrugado para tener alguna chance en las elecciones. La realidad les dió un sopapo y ahora no saben para donde arrancar. La idea kamikaze de tirarle la culpa de toda devaluación postpaso al kirchnerismo, parte de actores políticos como Marcos Peña que sabe que si pierden no sólo son cadáveres políticos sino cadáveres civiles. Pero tienen intendentes y legisladores que no tienen los mismos intereres. La alianza Cambiemos se romperá desde adentro, mientras sigue destruyendo la economía de nuestro país.

7 Me gusta

promoción válida solo para Argentina

no tenés ideales dandy de que goma hablás ?

7 Me gusta

vos si los tenes? ser fanatico del peor gobierno de la historia? jaja

1 me gusta

EL precio del dolar no es exageradamente caro a 55. El tema no ese, es parar las expectativas hacia adelante sobre la inflación sino vamos seguir teniendo saltos así. “Es la inflación estúpido”, es lo que tienen que entender ambos espacios políticos. Y el lio inflacionario viene explicado en los últimos años por descalabro monetario.

1 me gusta

Es verdad los 130 demas paises nunca tuvieron crisis

2 Me gusta

[MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION]; veni a ayudarme, me rodean las kukas

11 Me gusta

El que no labura es porque no quiere

7 Me gusta

Si esta devaluación se alarga un par de días este tipo deja los mismos pobres que Duhalde, eh

2 Me gusta

El 50% de la población es pobre en este instante

200 dólares el sueldo mínimo

Somos Venezuela

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Que hay que hacer compañero? Por qué los políticos son millonarios y toman decisiones por el pueblo de a pie que se caga de hambre?

4 Me gusta

Cuantas veces se dijo aca que el dolar estaba atrasado?

El tema no es el valor del dolar en si, sino como es que llega a ese valor.

1 me gusta

Yo puse un par de mensajes atrás lo que me parece una solución provisoria, aunque sea para que estos lleguen a Octubre. Porque si no responden la pobreza y la desocupación se van a disparar estrepitosamente

ni hablar de a saltos asi es la peor manera posible,

1 me gusta

Bueno afloja un poco porque te va a dar un bobazo. Esto se sabía desde la semana pasada con un resultado arriba de 6 puntos iba a estar heavy.
Cómo puse antes es la Argentina acostumbrate,o si podés andate ya.

3 Me gusta

Si perdés es por tu culpa, sos un incapaz. Tenés lo que merecés, viva Spedt.

1 me gusta

si, fueron errores mios y los asumo

Me quedo para ver qué pasa con Alberto, nada más, y por ahora. Mi mayor lamento pasa por los de abajo, por los laburantes, porque la primera máxima de mi viejo fue que si ellos no están bien no hay empresa que valga. Cuando hubo un Estado presente, esos laburantes gozaban de una vida digna y de ese modo le facilitaban el trabajo a las empresas. El crecimiento vino mejorando la economía argentina, pero incluyendo en ella a cada trabajador (y a sus familias). Hoy la gente no llega a cubrir 20 días, y después de esto no sé dónde va a terminar. En mi caso voy a seguir comiendo 3 veces al día, gozando de una ducha y mirando a River el domingo. Tuve mucha suerte en la vida, pero no por eso voy a olvidarme del otro y del país que siempre soñé. Me hace mierda ver a la Argentina arruinada de nuevo, por el simple hecho de que un sector muy importante no sienta empatía con el otro y prefiera aferrarse a espejitos de colores. Eso es lo que nos diferencia de países exitosos y no los bolazos que suelen citar.

11 Me gusta