El consultorio económico

Se esperaba un buen resultado pero no que de KO en Agosto, a eso refiero. De puede ganar en Octubre o Ballotage, a YA GANO en Agosto (aunque no desde lo formal). Eso es un poco de accidente y no me lo nieguen. Eso hace que tenga que dar ciertas señales para que la cosa no sea invivible de aca hasta octubre. No es culpa de Alberto, pero todo bardo que ocurra ahora empeora lo que recibe en diciembre. No es joda la cosa.

8 Me gusta

Es que era más obvio que la mierda que la culpa era de Alberto y Cristina K por presentarse a elecciones y ganar. Seguro hoy salen a decir que van a hacer lo mismo pero más rápido, asi terminan de destruir completamente el país hasta el momento que se tengan que ir.

2 Me gusta

A todo esto, en una casa de cambio, estan vendiendo el dolar a 80 mangos.
Hoy el dolar no tiene un precio, y el spread esta en 5 mangos minimo

En el mercado mayorista ya a esta a 54 y bajando con volumen creciente. No paguen cualquier boludez.

3 Me gusta

Técnicamente tenemos dos presidentes este momentos, no es una locura pedir un poco de coordinación y diálogo. Es Macri sí pero no podemos dejar que la semana o el mes sea como este día

3 Me gusta

Este tuit que es lo mejor que leí en el día de hoy

Steve Zonajobs
:boom:
@patgow
51 minHace 51 minutos

Los que ya vivimos varias crisis queremos llevar tranquilidad a los más jóvenes: Nunca van a parar de venir crisis, acostúmbrense.

5 Me gusta

BCRA oferta 50 palos a las 14hs

Jajaja

Hace un rato me llegó éste correo.

Así están la mayoría de los proveedores y vendedores. Tengan cuidado con lo que van a decir en la confencia dentro de un rato, porque todo está minado, si pisan en el lugar equivocado se va todo a la mierda.

2 Me gusta

Y que puede decir sino es creíble. Acá creo que se espera que vuelva el modelo económico kirchnerista y no me sorprendería que antes de diciembre se empiecen a rajar las multinacionales a brasil o uruguay.

2 Me gusta

Cosquillitas

1 me gusta

ay perdon pero tengo que venir a sumarme al pleito

lo digo o no lo digo? ayyy estoy muy tentado

ahi va

los que ayer contentos y orgullosos de votar FF y hoy tambien obviamente, NO SE DAN CUENTA QUE SE LES REDUJO UN 30% EL SUELDO JAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS

el que ganaba 30mil$ ahora gana 24mil$
el que ganaba 20mil$ ahora gana 16mil$
el que ganaba 40mil$ ahora gana 32mil$

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Y ESTAN RE CONTENTOS DE QUE GANO FF JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Cual modelo económico kirchnerista ¿el de Nestor el del primer gobierno de Cristina o del segundo gobierno de Cristina? Porque son cosas muy distintas.

3 Me gusta

Merval cae 34%

1 me gusta

me haces? :oops:

Llamate a silencio Dandy. No sos consciente de lo que está viviendo la gente, y si vos tenés un negocio (y no es verso) considerá bien hasta dónde te hizo retroceder este gobierno. De otro modo, seguí trolleando.

3 Me gusta

Migajas

2 Me gusta

A mi también me llegó ese a las 11:53, andá a saber desde que hora lo están mandando. Me avisaron por whatsapp que otra ferretera mayorista desde esta mañana a las 8 y hasta nuevo aviso no vende nada a nadie

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Cristina, Néstor se murió y Lavagna anda dando vueltas en ojotas con medias

2 Me gusta

El mismo mensaje que recibimos todos. Hoy hablé con 4 o 5 proveedores y el estado general es crítico.
Y de los clientes que están pidiendo tiempo, mejor no hablar. Después tenés que leer a tipos opinando desde el desconocimiento, la mala leche, el odio o el troll center. O a otros que perdieron el norte y se aferran a ideas propias más que realidades. En la tierra estamos viviendo el peor día que haya tocado ver desde que laburo. No lo hacía en 2001/02.

8 Me gusta

Por como esta haciendo política Alberto para mi va a ser más parecido al de Néstor que al de CFK

5 Me gusta