El consultorio económico

4 Me gusta

Este es el momento en que Alberto tiene que parar la pelota. Gano casi por accidente y tiene que salir a despejar dudas sobre el futuro porque si espera que el equipo de Macri arregle algo (no pueden por incapaces), va a heredar una situación peor.

4 Me gusta

Por más moderado que se muestre, Alberto no maneja la economía. Más teniendo en cuenta que el gobierno quiere incendiar todo para tirarle la culpa a la oposición

1 me gusta

Flojo mogolico el comizzo ese le falla mal. Con razon tiene la presion tan mal

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Macri deberia dejar la presidecia la semana q viene. Pero ni en peod lo va a hcer. Hay q analizar las consecuencias

5 Me gusta

Le estás pidiendo a un odiador serial que no odie. Es como pedirle al agua que no moje.

1 me gusta

Para mi esta perfecto que se mantenga en silencio como se viene diciendo…

1 me gusta

Argentina objetivamente no esta tan mal para entrar en una espiral inflacionaria incontrolable. Esta en un contexto de alta inflación con una siuacion delicada de deuda externa, pero ajusto su balance de cuenta corriente, su déficit fiscal primario, y tiene un sistema financiero solido,

2 Me gusta

Con que diga su próximo ministro y se reuna con Macri la cosa dentro de todo se va a estabilizar.

No es el 89 esto. Solo se necesita un poco de señales politicas de ambos lados de una transicion ordenada y listo.

5 Me gusta

Con el manejo que hizo del déficit y de la emisión el gobierno desde el año pasado el riesgo hiper bajó bastante. El tema es la demanda de dinero y como va a impactar la devalueta de hoy en precios.

Pero primero que salga el gobierno a hablar… Alberto y todos ayer ya demostraron cordura y conciliacion. Que salgan ellos y despues vemos.

1 me gusta

Alberto tiene que subir una foto con Nielsen al tuiter y listo.

4 Me gusta

Bue, ya está, no te amargues más y disfrutá que ganó AF. Esperemos que sea lo mejor para todos.

Es que debe pensar que gano 20.000 dolares al mes explotando pobres y festejo cada vez que el desempleo sube o algo así :lol:

1 me gusta

Como buen Macrista obviamente que no te importa nada. No hace falta que aclares . Por eso te pido que por respeto a los que sufren el megadesastre de Macri te llames a silencio.


Otro galopazo del dolar a pesar de otra intervencion del BC.

59$

1 me gusta

Al contrario, pienso que toda tu vida fuiste un muerto de hambre y por un salario medianamente elevado ahora te olvidaste de tu origen medio pelo.

[TWEET]1160932355156205570[/TWEET]

3 Me gusta

Es como pedirle a este pelotudo que se le caiga una idea, cuando sólo es un pueblerino mantenido que no generó 1 peso en su puta vida. Para colmo de analfabeto político, un bobo que cree llevar la razón. En mi barrio les dicen opas.

1 me gusta

A que te referis que gano por accidente??

El hecho que hayan sido PASO impide que se vaya antes, si eran las generales era para pedirle la renuncia

2 Me gusta

A mí me da la sensación de que es más necesaria una respuesta politica y/o testimonial que una respuesta financiera. Digo, con poco volumen operado el gobierno responde vendiendo dólares y subiendo la tasa de Leliq, y con eso le hacen cosquillas al dólar.
No será mejor que echen a algun ministro (Peña sería el mejor) y traten de acordar con Alberto para que salga a dar un mensaje tranquilizador a los mercados?

1 me gusta

Es que parece que Alberto tendria que salir a calmar las aguas, ya lo deberia haber hecho a las 8 am… No se entiende qué le piden. Primero que salgan los muchachos del Newman a decir que todo es culpa de los K y despues hablará la oposición. Encima quieren que Alberto lo llame y le piden que no sea revanchista (?).

3 Me gusta