El consultorio económico

Un tiempo prudencial para que terminemos de fundirnos y morir. Subieron 10 puntos más la tasa, por mí que la pongan a 100 si quieren.
Ya está, entre dólar y tasa, más el desastre general, no hay salida. Lo de hoy es el peor ataque que recibió el pueblo argentino en su conjunto, no sólo las empresas, desde que tengo uso de razón. No sé si el daño acumulado ya superó al de 2001.

2 Me gusta

Lo tuyo lisa y llanamente a esta altura es de IMBECIL.

Seguis agarrandote a un cubo de hielo en medio del oceano antartico. Macrista LDRPTSM

2 Me gusta

Buen día para releer “el péndulo argentino”

2 Me gusta

Y a River que ya estaba cagado porque no vendio ahora no se como van a pagar los contratos en dolares.

1 me gusta

Macro a 57 ahora…

Si esto es así es una catastrofe
[tweet]1160929078578470912[/tweet]

1 me gusta

¿Qué cubo de hielo? :lol:

Sos un payado amigo, no tenés una idea lo poco que me importa lo que me digas.

Generalmente en los contratos se establece el valor maximo del dolar…

Hablando de eso, boca puso el valor del dolar a 70 en el contrato con adidas… casualidad?. No lo creo.

7 Me gusta

solo voy a poner esto

a ellos muyy mal no les va

6 Me gusta

Creo que no tomas real dimensión de lo que está pasando

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Corralito bancario de dólares en Argentina.
Bancos confirmados que no permiten extraer dólares 12:44:
Santander
Galicia
Patagonia
ICBC

1 me gusta

mi viejo compro 2mil el año pasado y le dijeron que tenia que avisar con un dia de anticipacion. Puede seguir con esa politica o no, igual volver a un corralito es la defuncion absoluta de los bancos.

Al que pregunto sobre el plazo fijo, habria que ver. El dolar ya salto, a lo mejor baje un poco o no, pero por ahi no es taaaaaaaaaaaaaan mal poner un plazo fijo para “recuperar” algo.

1 me gusta

si no salen a derrocar a este tipo no entiendo nada, si lo dejan de aqui a diciembre va terminar de saquear y reventar el pais

1 me gusta

Che alguien que mas o menos sepa, llega a diciembre este tipo???

hay que ver como termina el dolar esta semana…

Respuesta a qué no tengo? A lo que me preguntaste? Si es eso basta con leer los posteos del viernes y sábado. Si la respuesta de la que hablás es sobre por qué voté a Macri también lo expliqué por acá alguna vez: yo estoy muy bien con este gobierno, para qué voy a votar algo distinto? Me estaría dando el famoso tiro en el pie del que hablás.

Cada uno tiene que votar por sus propios intereses. Como dije en su momento, si son más los que la están pasando mal con este gobierno que los que están bien entonces habrá mas votos a favor de sacarlo. Dicho y hecho, así fue.

Finalmente, calmate un poco hermano, ya ganó el candidato que vos querías. Aflojale un toque al resentimiento que bastante debés tener acumulado para putear a un desconocido de internet y decirle que le deseas que la pase mal.

1 me gusta

La vida que perdí esta mañana no me la devuelve nadie, me bajó la presión 2 veces y tengo la cabeza reventada. Solamente espero que se termine, ya es suficiente el sufrimiento, y que la venganza sea una realidad. Hay que destruirlos para asegurarnos su final, y el de todos los que pretendan llevarnos por el mismo camino en un futuro. Que el miedo y la desesperación pase para el lado de sus votantes. No de los boludos que se cagan de hambre, porque son víctimas. Sí de aquellos que celebraron el desastre porque viven de arriba, en dólares o no les mueve el amperímetro la economía.

3 Me gusta

Yo la unica que veo es que adelanten las elecciones de octubre a los primeros dias de septiembre y cuando pierda ese mismo lunes entregar la presidencia, no creo que pueda sostener ni un mes el pais en estas condiciones, no pudieron controlar el dolar el año pasado cuando todavia se mandaban menos cagadas ahora es algo totalmente imposible.

Hoy las noticias son malas pero al final la pelota la va a tener el peronismo, con todo lo que eso implica. Y el desastre que van a dejar estos hijos de puta generará anticuerpos contra gobiernos de esta estirpe.

4 Me gusta

Como siempre el peronismo tiene que arreglar las cagadas del radicalismo. Ya es la tercera vez.

11 Me gusta

Resentida la concha de tu madre, infeliz atómico. Pasame tu teléfono así te lo digo en forma directa, y de paso me entero quién carajo sos. Tu pensamiento me da asco, ¿qué tiro en el pie te ibas a pegar idiota? ¿Vaca muerta existe gracias a Macri? Andate a la puta que te parió, vos y toda la mierda que se te parece no merece el más mínimo respeto. Si me cruzo uno hoy le parto la jeta en 10, yo no les dejo pasar 1 más.
Cuidate en tu trabajo, no vaya a ser cosa que necesites al resto de la sociedad si tenés un problema.

8 Me gusta