El consultorio económico

Siempre es bueno comprar dólares Arielito

1 me gusta

Desde schelotto no veo cambios tan malos

4 Me gusta

Le soltaron todos la mano a Macri, el ajuste del dolar y las leliqs lo va a pagar el.

El resto de la economia va a depender de Alberto el 10 de diciembre, pero aunque sea se ahorrara ese problema (Obviamente va a tener que lidiar con casi un 50% de pobreza).

2 Me gusta

Imposible, recaptar votos no va. Ya están muertos, ahora les va chupar un huevo todo y van atar con alambre

1 me gusta

Bienvenidos a la híper señores.

1 me gusta

Porque no tenés ninguna respuesta, votante de Macri. No la tuviste en 4 años, como ninguno de los mantenidos y/o acomodados que pretendían dar cátedra de lo que fuere. Acá está la realidad, a esto nos llevaron con su cabecita, odio, resentimiento y escasez de empatía con el resto de la sociedad. Algunos son ignorantes dirigidos por los medios masivos, pobres tipos que se dispararon en el pie, pero otros como vos sólo miraron su realidad y se cagaron en el resto. Bueno, las sociedades funcionan de otra forma y en el medio del caos te das cuenta que lo tuyo importa poco y nada en medio de la destrucción general. Lo único que te deseo, es vivirla en carne propia. Quizá de ese modo aprendas, porque cuando alguien es incapaz de mirar más allá de su propia nariz sólo le queda comerse el tren de costado.

1 me gusta

Si pero no tan caro.

La gente confió mucho en las encuestas, demasiado. El resultado de hoy es lógico, no hay que ser un politólogo para haberse dado cuenta de cuál iba a ser el resultado. Si Macri en el 2015 ganó por un pelín y después tuvo un gobierno espantoso ¿A quién se le cruzó por la cabeza que no iba a perder por afano ahora? Bueno, a los que confiaron en las encuestadoras.

1 me gusta

La bomba sería mantener el dólar barato y salir a liquidar reservas como hizo Cristina en 2015. Y después si Alberto devalúa le echás la culpa.

2 Me gusta

Llamate a silencio IMBECIL…por respeto a la mayoria de los argentinos y tambien a los foristas que estan sufriendo en carne propia este megadesastre.

5 Me gusta

No llega ni en pedo a diciembre, fuera de joda.

1 me gusta

No te imaginás cómo se hizo mierda todo en 1 hora, porque además del salto se instaló un miedo desconocido para mí. Esto es lo que deben haber sufrido en 2001/02 los que laburaban. Es una pesadilla, vamos a cobrar el día del arquero y en papelitos de tribuna. Estoy rogando que se estabilice, y así debemos estar todos los que no nos hundimos todavía. Los empleados están como la mona, vienen a preguntar por el dólar a cada rato. Les pedí que pongan música porque con la radio la manija es peor y ya están diciendo estupideces a mansalva. A nosotros nos pone en una situación límite con la gente, porque todos los meses va plata en negro por encima del salario en blanco para que puedan vivir con un mínimo dignidad.

2 Me gusta

see, llegar llega. Reza por que no le agarré la venganza y reviente las reservas del central, así por lo menos a los otros les llega un país con la devaluación hecha y el dólar por las nubes. Ese escenario es más fácil de manejar que sin reservas y con un dólar intervenido

1 me gusta

Baja el mayorista con la intervención del BC.

YA se tiene que ir este hijo de puta

1 me gusta

Estamos a mitad de agosto y con un dólar volando. Falta un siglo para diciembre. Ya lo están bajando desde el círculo roji

1 me gusta

quien sos alla? yo estoy desde el 2016, el foro de autos que tienen esta buenisimo

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Alguno esta comprando ahora? :lol:

Igual es la fiebre de hoy, te aseguro que entre agosto y octubre va a haber un bache donde el dolar queda estancado.

Si, pero también cada vez que escribía algo en serio me saltaban 3 o 4 directamente a bardearme sin importar lo que escribiera. Así que ¿Para qué gastarme?, termina siendo más sano rebajarse al nivel de la mayoría.

Chupame la pija troll barato, voy a seguir escribiendo todo lo que se canten las pelotas.