El consultorio económico

Todos los días que subía tenías un minuto a minuto por poco del dólar y riesgo país.

La verdad que tu nivel de análisis de los últimos tiempos viene dejando bastante que desear eh … hace poco se podía charlar con vos.

3 Me gusta

Con esta devaluacion impresionante en un par de horas, van a poder bajar las tasas ? o ¿ahora se ataron un yunque en el pie?

Estamos así por bobos como vos, así que cerrá bien el orto. A ver si aprendés algo con lo que está pasando, cabeza de tacho.

6 Me gusta

Sí… Ahora tengo tiempo al pedo porque estoy viajando en tren… Pero es difícil desconectar de lo que pasa en Argentina ja, ayer me dormí a cualquier hora.

1 me gusta

:lol:

Tenes user ahi?

Lo que no entiendo es para que mierda están comprando dólares ahora. El chiste era hace unas semanas cuando se fue a 42. Ahora es como el cambio de Gago en Madrid.

14 Me gusta

Nosotros trabajamos pa, no somos mantenidos.

Todavía hay gente defendiendo al Michi?

1 me gusta

Los macristas cada día que pasa están más pelotudos y interpretan peor la realidad. No es casualidad que se hayan comido semejante pijazo ayer.

Disfruten de los pocos días de gobierno que les quedan. Ustedes si que no vuelven mas

3 Me gusta

los putos estos que nacen en cuna de oro.

2 Me gusta

El impacto de la gente debe ser mínimo Ariel, porque ya no tenían un mango partido. Además el 10% con capacidad de ahorro ya tenía todo en verdes y no creo que haya recibido una herencia en pesos esta mañana. En algún punto tiene que parar y rebotar, como pasó en el 2002.
No sé hasta qué punto se va a reflejar esto en precios, porque el salario mínimo ya debe estar en 200 dólares.

2 Me gusta

Si si, desde el 2014.

Igual comento menos que acá.

Acabo de vender unos dólares que tenía a 55… Que la historia me juzgue.

Gracias por ahorrarme la respuesta.

Hay poco volumen en el MAE, es raro.

Subieron la tasa y no renovaron casi nada, va a estar movida esta semana pero supongo que despues de esto aunque sea nos olvidamos de las Leliqs.

Cuáles son las expectativas en todo esto?
Van a dar por sentado que el resultado es irreversible, dejar que todo se vaya a la mierda y que cuando asuma Fernandez tenga más kilombos de los que se imaginaban?
O van a intentar volver a atar todo con alambre, intentar recaptar votos, cosa que pareciera imposible, y de igual manera que le explote todo tambien a Alberto a partir de diciembre?

1 me gusta

Mas vale. Me refiero a que la gente se agolpa y se caen las webs de lo homebanking. Me dice mi viejo que hay una larga cola en una financiera de La Plata para comprar verdes. Ahora comprar es al cuete. Ya fue, incluso van a perder porque veo que el MAE anda fluctuando y con tendencia a la baja.

7 Me gusta

Cristina les entregó el BCRA sin reservas, si estos quieren pueden salir ahora a liquidar las reservas y planchar al dolar para estirarla y entregarles el mando a los otros con el central pelado y con una deuda impagable

1 me gusta