El consultorio económico

esta a 61 en el banco nacion, que va congelar ? dejate de joder que hijos de puta que son loco, no saben hacer nada.

2 Me gusta

Santander me desactivo las cuentas de dólares y pesos :lol:

1 me gusta

JAjaajajajaj pero vos seguis creyendo que el estado puede determinar artificialmente durante tiempo indeterminado el valor de una divisa??? Dios mio este país no tiene solución.

Es una vergüenza este gobierno.

1 me gusta

Y eso sí que se hizo para joder al gobierno que seguía, eh?

A ver, yo estoy proponiendo que adelanten las medidas, no estoy diciendo que empiecen a emitir guita descontroladamente para que se desate una hiper. No entiendo por qué los K se enojan si son medidas que a ellos les gustan. Hablo de anclar el dólar y los precios ¿Qué tiene de malo para ellos? Nada, si es lo que va a hacer Fernandez. Lo que digo es que esas medidas las tomen ahora, así no le dejan la pelota servida. La bomba va a estallar, eso está más que claro, y bueno, que les estalle a ellos.

Muy obvio que se iba a ir a la mierda el dolar, arranca oficialmente la campaña del miedo [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

3 Me gusta

Saluden al foro que se va

1 me gusta

Estimado, si el anterior gobierno no hubiera dejado el país como lo dejó no le dabas pie a este gobierno de inepto y/o de chorros a que hiciera lo que hizo. Si vamos a pensar en que el anterior/futuro gobierno dejó un país sano es porque vivís en la Luna.

60 pesos el dolar, ese valor no se lo cree ni Milei

Lo que pasa es que había saltado antes que de que el Central pudiera intervenir. Igual, el salto era imparable, si ahora intervienen les chupan los dólares, es lo peor que pueden hacer. Pero después hay que contenerlo.

Pero lo de dólar futuro se venía haciendo desde 2014, generando ganancias para el BCRA. Quien los mandó a uds. a votar a un gobierno que alegremente de un día para el otro liberó el cepo, sacó las retenciones y te autorizó a comprar dos millones de dólares diarios ? Demencial, háganse cargo si no saben gestionar el tipo de cambio!! Te lo dice el mismo Cavallo que a vos te debe caer bien, se tendría que haber esperando a que venzan los futuros para devaluar, pero no, Quintana y varios funcionarios de este gobierno ya habían comprado y hicieron tremendo negocio, por eso el apuro.

3 Me gusta

Dejame creer que no, son impresentables los politicos, pero no creo que sea pueda ser tan hdp

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Que gran error ese, todo por quedar bien con dios y con el diablo

1 me gusta

Me da la sensación de que andas con un pequeño delay. Ya subio 32% el mayorista.

2 Me gusta

El gobierno anterior dejó una economía con algunos problemas, te lo reconozco eso, no soy necio. Solo que este gobierno empeoró todos esos problemas e incluso creó nuevos que no existían.

1 me gusta

Perdón la ignorancia, pero a qué viene esta corrida? Las casas de cambio estaban vacías y seguía subiendo, no veo a nadie comprando, de hecho están todas las webs caídas y sigue subiendo.

Cuál es la explicación? Financieras amigas de Cambiemos instalan el miedo de un potencial gobierno K?

2 Me gusta

No, pedazo de forro. No me puedo ir a la mierda por que ya estoy ahi,ahora me toca sufrir a mi todo el desastre que hizo este hijo de puta, y mis hijos tambien la concha de la madre.

2 Me gusta

Soltaron el volante o me parece a mí?

1 me gusta

Estimado, 100 mensajes tenes para venir a hablar justo ahora de la pesada herencia.
Insisto venis con un pequeño delay de 4 años. Donde estabas?

2 Me gusta

en el macro abrio a 55 (ahi compre). Ahora esta 64.

1 me gusta

¿Y este mono de dónde salió? ¿Ahora metieron venezolanos al call center?

6 Me gusta