El consultorio económico

Es la profesía autocumplida del ahorrista cambiemita? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No ojo que Milei lo venia diciendo… yo ya tengo asumido que se iba a ir a la mierda en cualquier momento pero hay muchos que se benefician con esta corrida extraordinaria

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

61 en Santander Rio

2 Me gusta

No debés estar muy lejos. Pero es una mezcla de todo, se están forrando ellos y de paso le pegan a la sociedad.
Son la peor mierda que gobernó la Argentina, no hay una basura como esta más allá de los milicos asesinos y el viejó gagá que instaló estado de sitio antes de escapar como una rata.

2 Me gusta

Pero es lo mismo de siempre, pisan todo y despues explota, nosotros nos comemos los pijasos y ellos hablan de “no pasa nada”, M y K. Si desde un primer momento no pisaban el dolar hoy estariamos en una situacion totalmente distinta, gran parte de este mamarracho es porque querer contener el dolar, ¿y como estamos hoy? dolar 61, impresentables.

1 me gusta

El mercado minorista tiene poco peso en el movimiento del dólar, entiendo que ésa es la explicación.

No puedo entender a la gente del foro que pedía que ganara AF y que el dólar al día siguiente se fuera a 60 mangos. Puedo entender lo de sacar a Macri, pero pedir que el dólar se vaya a la mierda con la inflación que todos sabemos que eso conlleva? Menos mal que votaban a AF porque pensaban en los que están más jodidos.

Por suerte estoy más que cubierto, pero por el bien de todos los argentinos espero que AF logre estabilizar el barco con políticas sustentables a largo plazo…

1 me gusta

Es que es al revés eh … fijate que este año hubo 50% de inflación, y el dólar no estuvo ni cerca de subir eso. Lo tenían atado artificialmente vendiendo futuros y con tasas de interés disparatadas, solamente para beneficiar a los que hacían guita con el carry. Esto es un sinceramiento, como les gusta decir a ellos, vivíamos en una mentira con el dólar a 45.

Sobre el segundo párrafo, esperemos lo mismo, por el bien de todos.

11 Me gusta

Te parece sustentable tener tasas a casi el 70% ?

1 me gusta

Ni me voy a gastar en explicar porque fue defraudatorio lo que hicieron… Está lleno de información en Internet. Si vos querés creer que se preocupan por el país allá vos.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Las webs están caídas porque hay servicios que no dan abasto para tanto tráfico.

La economia macrista estaba atada con un alambre, tasas altisimas, venta de futuros, inflacion del 55%, etc.

Si lees a varios de aca, incluso los que apoyamos a AF, dijimos que aunque ganase Alberto se iban a venir uno o dos años malos para todos. (Incluso si ganaba Macri).

Lamentablemente lo de Macri es tan malo que lo vamos a pagar todos, especialmente los trabajadores y los mas humildes.

6 Me gusta

Lamento informarte que el largo plazo no importa en el universo peronista. Para pensar en el largo plazo tenés que tomar políticas tendientes a mejorar el sistema de ahorro de la población, y el kirchnerismo demostró que eso no le importaba ¿Por qué le interesaría ahora?

El dólar estaba a 9,50. ¿De qué carajos estás hablando? Mirá dónde pusieron el dólar por el amor de Dios, apagaron un fueguito con napalm.

4 Me gusta

Ah, qué recuerdos de hace dos años donde si ganaba Cristina, el dólar pasaría a ser de $20.

Menos mal que no ganó.

10 Me gusta

Qué podés explicar vos, macrista infeliz. No tuviste 1 puto argumento en estos 4 años nefastos y querés vender pescado podrido con uno de sus primeros curros. Volvé a la cueva, escondete de nuevo por dignidad.

4 Me gusta

Estas pidiendo que la bomba le explote al proximo gobierno. De que largo plazo hablas papanatas.
Tene un poco de dignidad, ahora es tarde para boquear…

3 Me gusta

Seguís hablando de peronismo estupido? El partido que gobierna género literalmente la mayor cantidad de deuda de la historia y ahora soltó el frágil volante que tenía de la economía, directamente para que explotemos. El dólar está llegando a la $70 imbecil. A ver si te das cuenta de que gobierna el macrismo y esta explotando una bomba gigante

3 Me gusta

Y Macri iba a terminar su mandato con un dolar abajo de 23 era? :slight_smile:

1 me gusta

La nube de tags del tema del dolar en otro foro muy conocido [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

*la concha del peso!! :@, abandonen el barco…, ay cavallo volve!!, boulodou presidente, dolar cogeme, dolar haceme tuyo, dolar ilegal, dolar negro, emita nomás ciccone, kicillof lo hizo, maximo 2015, me mojo con el dolar, me voy a uruguay, nos tapa el agua, paga lo que debes, salvese quien pueda

1 me gusta

Como un niño caprichoso, Mauri está dejando que explote todo porque no ganó. Ese tipo tuvimos gobernando 4 años.

4 Me gusta

Todo planificado como las metas de inflación. Lilita llevo calma a los mercados el año pasado.
El coaching y los doctorados en el exterior funcionan de maravilla.

1 me gusta