El consultorio económico

Macri devaluó de 9 a 46. Devaluó mas de lo necesario por incapacidad. Esto demuestra el estado de mentira de la economía de esta gente. Se sacaron todos los barbijos, rompieron todos los controles, le permitieron a los amiguitos traer la guita hoy y llevársela el mismo día. Transformaron la economía en una mesa de dinero. Acá las consecuencias.

8 Me gusta

esto es overshotting

1 me gusta

Van a terminar con cepo y retenciones, sus dos caballitos de batalla. Justicia poética.

1 me gusta

La historia Argentina, en una frase.

3 Me gusta

Jajajajaja si fuera un chiste me hubiera reido. Se vendrá la hiper, el default y el colapso final del país. Vayanse los que puedan, yo aguante todo lo que pude, hasta acá llegue.

1 me gusta

Lo peor de todo es que RECIÉN AHORA se estaban reuniendo, la reunión de gabinete estaba programada para las 11 AM. Una locura total. Tenes que hacer la reunión a las 8 AM y salir a hablar antes de que arranque la rueda, son una manga de inútiles impresentables. El peor gobierno de la historia de Latinoamérica por lejos.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Macri fracasó en su intento por bajar la inflación. Todo lo que sigue, partiendo de esa base, no sirve para nada.

3 Me gusta

La reprogramaron para la siesta. Esto son. El peor gobierno de la historia.

2 Me gusta

seis cero primer set

Lo mejor que puede hacer Macri por el futuro de la Nación es tomar todas las medidas que va a tomar el nuevo gobierno para que la bomba les estalle a ellos. Es decir, congelar precios y anclar lo más que se pueda el dólar gastando reservas, y que después ellos se arreglen. Si Macri deja que la bomba le estalle a él para que después puedan los fernandez aplicar las medidas que van a contener momentánemente el mal momento, y encima con un peso barato que va a favorecer las exportaciones, es más idiota que lo que pensaba. Si le interesa el futuro del país se las tiene que dejar bien difícil.

Otro que no vuelve mas. Que adentro la tenés hermano. Cómplice del peor gobierno de la historia de este pais

6 Me gusta

Fijate lo que plantea, no le interesa en lo más mínimo el país. Un fanático de un gobierno capaz de cagarse en todos sus compatriotas. Qué asco ser macrista.

6 Me gusta

Mirá, este gobierno fue desastrozo, y está bien que salga. Lo que lamento es que vuelva la mierda.

1 me gusta

Creo que tenemos que empezar a comprender a este gobierno como el peor de la historia de Latinoamérica.

10 Me gusta

Sí, me interesa, y yo pienso a futuro, por eso quiero que la bomba les caiga a ellos. Si igual va a explotar esto ¿tenés alguna duda de eso? Y va a explotar en buena parte por culpa de Macri, porque no supo desactivarla en su momento. Pero si no se las complican, los fernandez gobiernan ocho años más y este país no va a salir nunca del estancamiento.

¿¿¿pero vos lees lo que pones???

por el futuro de la nacion ,por que no te vas a la mierda¡¡¡¡

3 Me gusta

En este país a todos les interesa su quintita y nada más… O acaso Cristina no hizo por ejemplo la movida del dólar futuro?

2 Me gusta

El que se tiene que ir a la mierda eres tú, gusano asqueroso

Pero si este gobierno es responsable 100% de la bomba de deuda y de leliqs, porque querés que no se hagan cargo ? No se entiende, uno de los peores gobiernos de la historia, te hicieron más pobre, te endeudaron de por vida, se cagaron de risa de vos, y vos querés que no la paguen.

7 Me gusta

61 boludo !!! 61 !!! una locura…

1 me gusta

Porque no fue un gobierno. Fue una mesa de dinero puesta a gobernar un país. Como mierda vas a sacar todos los controles sobre la economía! Ahora están piloteando un avión sin instrumentos. No se sabe que valor tiene el dólar, no se sabe una puta variable de una economía que además la hiciste pelota con tasas faraónicas.

6 Me gusta