El consultorio económico

lo importante es que vuelve el peronchismo. Que nos hundamos es lo de menos, total pasaron 4 años quejandose de que macri le echaba la culpa de los anteriores, pero el 11 de diciembre estarán ahi firmes para decir que es todo culpa de macri.

2 Me gusta

Pero Macri le trajo los refuerzos a la bosta, le hizo ganar como 3 libertadores en estos 4 años…ah no pará. Parece que se olvidan que nos fuimos a la B para terminar promocionando el fútbol para todos en la B Nacional con Cristinita en la presidencia…pero se preocupan más si la bosta trae un tano a como le vaya al país, contentos que van a tener asadito todos los domingos pero van a seguir cagando en cajones de frutas

2 Me gusta

Pero que dice

1 me gusta

Cayó el Home Banking de Santander (o a mí no me funca nada).

No vuelven mas

3 Me gusta

Esta todo caido

Bajaron todos los servidores, jajaja

1 me gusta

Dólar en $55

idem el provincia

deben tener acceso solo los “vip” :roll:

1 me gusta

Pude comprar pero desde la web, no de la app. Compré en 53.

Sí, sí… Yo intenté comprar a las 10 en punto y no dejaban. Ahora lo mismo. No tienen “cambio” para esas transacciones.

Para pensar: si el dólar termina en 55 dólares, de un día para el otro perdimos (otra vez) el 20% de nuestro poder adquisitivo.

Además, cuando asumió Macri, el dólar estaba a 10 mangos.

Ojalá se atraganten con sus globos y se mueran.

2 Me gusta

eso mismo me aparece, figura a 46,5 pero cuando pongo comprar me aparece ese mensaje, la concha bien de tu madre macri

la app directamente no funciona

1 me gusta

El gobierno se pegó un tiro en la pierna usando el argumento de que se viene Venezuela. Ellos reprimieron la inflación, pisaron artificialmente el dólar y generaron este clima. Les salió mal y ahora están el doble de jodidos. Y nosotros también.

1 me gusta

60 está en el hsbc, recién me fije

Lo positivo de esto es que si vuelven los otros impresentables van a asumir con una devaluación hecha y un dólar altísimo. El trabajo sucio que tendrían que haber hecho estos en 4 años lo van a tener hecho en un %50 al asumir.

1 me gusta

Macro me dejó comprar a 55… Con mi suerte, seguro que a la tarde baja el dolar a 23.

2 Me gusta

El mae a $53

jaja ya les debe chupar un huevo, si dujovne se despierta medio cruzado te liquida todas las reservas y cuando asuman estos les deja una bomba

1 me gusta

Si macri devaluaba cuando tenia q devaluar hoy estariamos mejor. Dudo mucho q les quiera dejar la cosa ordenada ahora. Va a estirar y q se arregle el q sigue

1 me gusta

Para los que saben del tema y son imparciales:
Este gobierno le podría dejar “una bomba” a propósito a FF, no?
Y Cristina hizo lo mismo hace 4 años, verdad?
Espero respuestas.