El consultorio económico

Osea que estariamos hablando de un $48 tranqui ?

Puede que si de acá a Octubre se da una interesante devalueta, Macri -sin intención de hacerlo evidentemente- le allane el camino a Alberto, no? Haciendo parte del trabajo sucio, digo

1 me gusta

El banco central no puede pelear contra la corriente pero lo mejor que puede hacer es lo que dice arriba matycsrp. Vender dólares en el techo de la banda para ir limpiando el exceso monetario.

Después el tema pasará por el equipo económico que insinúe Alberto para el BCRA.

1 me gusta

Jajaja, seguro, otra macrista que quedo de culo como vos.

1 me gusta

Anoche comentaba que varios vendedores de mercadolibre habían aumento sus productos 17%. Si ese porcentaje lo aplicamos al dólar, tendríamos un dólar de aprox. 54 pesos. Ahora estoy escuchando que algunos bancos, como el galicia ya están vendiendo el dólar a 51 pesos. Va a ser una jornada complicada.

1 me gusta

En el Francés el dólar aumentó 12% desde el viernes.

Ya esta a 51 en Banco Galicia, a los botes!!!

Algunos ADRS caen 30%, locura.

1 me gusta

Justo venia a poner lo mismo, dificil controlar esto, ya esta a 51

3 Me gusta

En falabella habían pagado compras a futuro del año que viene con un dólar congelado a 57, (creo que ,40)

El que no invirtió en dólares estos años, que mal lo veo

3 Me gusta

Gente tirenme un centro. El dólar está a 56 en mi banco, el ICBC. ¿Vale la pena comprar? Tengo 26 lucas. El spread es de 8 pesos

Entiendo que si no hay movimientos fuertes en el gabinete se puede disparar más, pero a mi gusto eso es el techo. ¿Puede irse más a la mierda? No lo veo en 60

Una cajón con 24 paquetitos vale 50 pesos

2 Me gusta

En Santander está $49… Aunque siempre tiran para abajo (deben tardar en actualizae los valores de la app, no sé)

Yo cuando amague a comprar en el Galicia no me dejo

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Yo piso 53 maximo en 60.

En el dia de hoy eh, despues puede ser mas (?)

Seguí probando que en el 2023 te va a dejar.

1 me gusta

En una casa de cambio ya lo vi a 60

El macro no me deja comprar… como me dormi la semana pasada.

2 Me gusta

Esta todo trabado.
No te dejan comprar en ningun lado parece

1 me gusta

Abrir un Plazo Fijo ahora? Qué onda? No entiendo nada.

Dólar $55, las plataformas online como Brubank no dejan ni loguearte, mamita lo que se viene

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

Ni en pedo, metes 10 lucas que ahora son 180 dólares,de acá a 30 días eso puede valer 100 dólares, si tenés guita compra dólares y guárdalos abajo del colchon

1 me gusta