El consultorio económico

A todos nos va a perjudicar, pero políticamente la gran devaluación de mañana a quien perjudicara?

Al gato como es lógico o lograrán imponer que es todo por culpa de Alberto?

1 me gusta

si se siente derrotado completamente sin esperanzas de ganar sabiendo que se vuelve a su casa y q se convierte en cadaver político, tal vez le chupe todo un huevo

3 Me gusta

ABROCHENSE LOS CINTURONES, MIS QUERIDOS

4 Me gusta

ya pisa los 49 en bancas digitales. http://dolarhoy.bullmarketbrokers.com/

Todos sabían que si ganaba por más de 4 se iba todo al carajo de una.

Mañana va a ser un caos la bolsa.

1 me gusta

Recien me fije el precio del dolar en algunas paginas

48.8

Ya se estan preparando

1 me gusta

50 mangos la rucula.
Mañana van a gastar bombas de racimo en bajarlo ??? Mmm

1 me gusta

Actualizo.
48,8
50,3
55 en una pagina.

Espero que del fierro no salga a bancar a Macri con su supuesta neutralidad

1 me gusta

Jajajaja

Un país para reírse siempre

1 me gusta

???

//youtu.be/vxqKKi8YLDc

La tenías clara cuando dijiste que a Alberto se le escapó la tortuga con la cientifica. Gran caudal de votos perdió.

Ahora toda esta devaluación no hace más que hacerle el trabajo sucio a Alberto

3 Me gusta

Una cosa no quita la otra, ¿cómo vas a putearte con una mina que vale una fortuna?. La devaluación le rompe el orto a todos y la científica mañana está cobrando en dólares en algún país del primer mundo.

1 me gusta

Jajaja. Nunca la puteo, tenes una capacidad pesima para interpretar la realidad

5 Me gusta

vos te reis pero en unos dias vamos a tener mucho miedo de salir a la calle. se va a disparar la delincuencia mal. Dios mio…

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

los q viven en el interior van a estar mas tranquilos. pero la ciudad va a ser un infierno. gracias a dios no vivo en la parte norte de la ciudad ni en la mierda del sur

1 me gusta

bueno, a rezar de ahora en más. Desde octubre la economía argentina estará en manos de aquellos que no la podían controlar allá por el 2012/13/14/etc

yo no espero nada de esta gente, ojala en un futuro pueda irme a un país de verdad

En realidad va a estar en manos del tipo que se fue en 2008/09 cuando vio que el gobierno se estaba equivocando feo.

9 Me gusta

No ,el tiene la capacidad de interpretar la realidad que le conviene.

Ahora sí se viene el caos económico es “malo para todos”.Lo primero que hicieron apenas llegaron fue meter una megadevaluacion para ganar guita con los bonos que habían comprado ellos mismos .

Eso era bueno

3 Me gusta

Gente es tan abrumadora el resultado que si hay devaluación va a ser " controlada". Peor es que este más parejo. Ahora básicamente Alberto ya es presidente s partir de mañana y no puede hacer declaraciones y gestos incendiarios. Que si los hubiera hecho si la diferencia eran 5 puntos.

4 Me gusta

Exacto. No va a hacer mas comentarios como lo de las leliqs.

Sandleris debería respetar el techo de la banda cambiaria y listo, mas no se puede hacer. Modificar un poco el esquema, y que con lo que se contraiga por venta de dolares poder relajar licitaciones de leliqs manteniendo la base sin cambios. Se gana mas vendiendo dolares en un TCR de 130 que pagando tasa al 70 y pico % en pesos.