El consultorio económico

Bueno, esa no correlación entre dolar y acciones puede ser producto tambien de un “short squeeze”. O sea habia gente con posiciones bajistas fuertes en acciones, y la suba los hizo correr.

2 Me gusta

La tensa calma preelectoral, el lunes sera apocalypsis now.

2 Me gusta

Qué tan cierto fue lo que dijo Silvestre que los bancos compraron sus propias acciones para que la bolsa pegue un salto para generar un efecto positivo previo a las elecciones?

No creo. Si uno quisiera manipular el humor social haría bajar el dólar que afecta mucho más las expectativas de la gente que el equity.

Ahora que haya gente intentando manipular el mercado porlñ cuestiones de mercado (hacer correr a los cortos) es otra historia. Se puede ganar o perder mucha plata en la bolsa en época electoral.

https://www.pagina12.com.ar/211369-para-pablo-gerchunoff-la-euforia-de-la-bolsa-es-una-payasada

[TWEET]1159912644637351951[/TWEET]

Si leí lo que opinan otros. Sigo pensando lo mismo, no veo que gana el gobienro manipulando la bolsa en terminal electorales. La bolsa si se manipula a veces, lo hacen los peces grandes para sacar tajada de los errores del inversor minorista. Esto último si es mucho más probable en este caso.

1 me gusta

a cuanto el dolar mañana, don?

1 me gusta

Ojalá mañana venga un golpe económico así cae definitivamente este sorete al cual le financio la campaña el FMI.Y así nos deja con 200 mil millones de dólares de deuda

Día tranqui va a ser mañana.

[tweet]1160718887572443137[/tweet]

4 Me gusta

No hermano, si se va a la mierda todo cuando asuma Alberto el pais va a estar tan incendiado que no lo levanta ni Peron desde la tumba, si es cierto que hay 13 puntosa de diferencia van a perder igual los de cambiemos asi que ojala se mantenga esto y agarre Fernandez asi como esta.

Si mañana se despelota todo los que seguimos perdiendo somos nosotros, Macri se va a ir pero el quilombo lo heredamos igual.

5 Me gusta

Que todo sea en tranquilidad.

2 Me gusta

Igual es mejor que el dolar se vaya a la mierda ahora y no las primeras semanas de Alberto presidente, todos sabemos que este valor del dolar es una mentira.

2 Me gusta

Hace hora u hora y media me fijé cuanto estaba para comprar y estaba 46 clavado.

1 me gusta

A esta altura no hace falta

1 me gusta

Tal vez tengas rezon,pero hay mucho idiota que no lo voto y lo va a ver como el pobre tipo que termina su mandato .
Yo lo quiero ver bien muerto a el y a Carrió para siempre …nunca más esta clase de dictadores apoyados por poderes oscuros y que sean financiados por el FMI.

Hay que destruirlo…l
Esta culpando a la gente por su fracaso de gobierno…pedazo de hijo de mil puta

3 Me gusta

Se viene una gran gran devaluación, y no lo digo como crítica, tal vez hasta sea deseable que pase y lo más antes posible. Las leliqs las van a tener que licuar.

2 Me gusta

Igual no hay forma que de vuelta 15 puntos, no paso jamas en la historia en ningun lugar del mundo, por eso ojala mañana no tengamos el dolar a 60 porque en una semana comemos pasto antes que asume Alberto.

2 Me gusta

Van a quedar como el peor gobierno de la historia. Estos si que no vuelven más. Se van a ir con 90 % de imagen negativa

3 Me gusta

El dolar maniatado casi un año con una inflacion interanual del mas de 50% es logica pura que lo tengan que corregir, igual guiandome por lo que dicen los economistas que pululan por ahi, este año no superaria los 50 pesos

Por las dudas se tiene que ir mañana mismo…por eso hay que darles el golpe de muerte definitivo .

Nunca más Carrió,nunca más Macri…nunca más tipos que gobierna para los extranjeros

3 Me gusta