El consultorio económico

Es una locura el nivel de tasas actual, hasta cuando piensan seguir sometiendo a la economia real ???

Sino estuvieran las elecciones en el medio no harian lo que estan haciendo. Que ironicamente, les puede costar las elecciones. Congelar el dolar con politica monetaria funciona pero a un alto costo, necesitas una tasa expectativa de tasa real cada vez mas alta para aguantar lo que hunde aun mas a la economia.

2 Me gusta

Cómo viene la cosa? Nos hundimos o no?

El BCRA volvio a cambiar la politica monetaria.
Todo sea por ganar las elecciones

Esa es la idea, matar todo tipo de financiacion, credito o atisbo de reaccion de la clase media emprendedora dejandose la vida para superarse a cambio de hacer un pais para pocos en donde domine la timba financiera. Con este nivel de tasas los intereses son mortales para cualquiera, quien puede sobrevivir a estas tasas?

A eso se refiere Darth con que les puede costar la reeleccion, pero bueno que se puede esperar de este gobierno cipayo del sionismo y el FMI

1 me gusta

Normalmente el dolar quieto suele ser expansivo en argentina, pero no en el contexto del programa monetario actual que pulverizo el crédito. Por eso en otro thread decía que como programa económico en año electoral no es muy inteligente. Pasa que el FMI receta esto, lo que en la jerga economica se llama el “overkill”.

1 me gusta

58% la taza de interés en Argentina? Una locura.

Una buena… Bloomberg - Are you a robot?

1 me gusta

Ojala sea asi, porque una mala cosecha el año que viene nos dejaria completamente knock-out. Los ultimos reporte del ENSO son bastante favorables porque indican que tendriamos un escenario de niño debil o niño neutro en el verano 2020.

1 me gusta

¿Se sabe cuál puede ser el ministro de economía de Alberto?. Parece que a Nielsen lo bajaron después de sus comentarios sobre Kicillof.

1 me gusta

Yo creo que Alvarez Agis

1 me gusta

Yo no lo daria por descartado

Vamos Nico, no mientas. Todos sabemos que el 10 Cristina lo asesina a Alberto, en Buenos Aires Kicillof, como en los Simpsons, da vuelta el cartelito que dice gobernador y atras dice “Ministro de Economía”, mientras un comando Venezolano, Iraní, Libanés, Ruso se hace cargo de la gobernación que queda al mando de un clon hecho con una uña de Lenin enviado por Putín.

Para mi no va Nielsen. Va a ser un coordinador del equipo pero no lo veo específicamente en cargo de ministro.

7 Me gusta

Descubriste el plan

Ahora voy a tener que pasar a la clandestinidad.

3 Me gusta

Lo imagino como encargado específicamente del tema deuda.

1 me gusta

Y Ariel? Cómo la ves? El Kirchnerismo vuelve al poder o nos fumamos 4 años más del gato? Crees en que FF esta cerca del 45%?

No le desvirtuemos el tema a Juan Manuel.
PD : Sigo pensando que gana el gato en el ballotage con la misma ventaja o un poco mas que en 2015.

1 me gusta

De a poquito se va terminando el veranito cambiario

1 me gusta

Está más atrasado que Vettel

1 me gusta

43,30 MAE
830 Riesgo Pais

Todo muy en alza, ojo