El consultorio económico

“La perspectiva de crecimiento es una buena señal para el Presidente Mauricio Macri y para el líder de la oposición, Alberto Fernández, quien probablemente cambiaría a Argentina hacia la izquierda.” :lol: son bravos ehhh

1 me gusta

Era esperable pero igual, ni siquiera estamos en agosto y ya empezó a derrapar devuelta el riesgo pais. Nuestro mercado financiero es muy poco profundo y no es nada facil para el BCRA amortiguar los flujos solo operando en futuros.

1 me gusta

El carry fue bueno durante mayo y junio.
Ahora arrancamos otra vez, y capaz volvemos a la tasa del 70%

Y ahora vienen las elecciones, en las que, al menos en las PASO, FF seguro le gane por al menos 8-9 puntos a Macri, a ver como reaccionan los mercados.

//youtu.be/ytbQpDcKpB0

2 Me gusta

Parece una decisión sensata y pragmática si se ponen de acuerdo.

1 me gusta

Ojalá se le desabande todo a este hijo de mil puta!!!

Dónde están del caño agitando a los negros para los saqueos???

Ese revolucionario de tractor de del caño es amigo de Macri…

6 Me gusta

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; (no se como se cita aca)
Sinceramente no se a quien votas ni para que ramificación política o partidaria tiras, ya que paso relativamente de en vez en cuando por esta seccion y por el foro. Pero pude leer algo de lo que tenias publicado en un blog de economia que me pareceio bastante neutro y sensato.

Me gusta aprender de economía y algo conozco, ¿te podría pedir por favor que me hagas un breve analisis de la situacion economica actual como para un principiante? me gustaria leerlo

1 me gusta

Se cita como vos lo hiciste pero agregandole un “;” al final, nada más

Así
[MENTION=53528]aukapan[/MENTION];

1 me gusta

Para Maxi, vos me estas diciendo que Machir le esta girando algunos dolares a su amigo Nicolas ???

1 me gusta

Qué manera de hablar pelotudeces por favor, nada más ajeno a la realidad que un tipo que adhiere a lo que dice Biondini (!) :lol:

1 me gusta

En el balottage le va a tirar un guiño al cambio.Igual que en 2015…igual que con la pavada del aborto

1 me gusta

44,60 en el BN y el riesgo país en 799. Siguen en alza ambos

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; te hablan amigazo!!!

No, te hablo a vos papá, vos sos fascista te disfraces de lo que te disfraces

Obvio que si, a mucha honra, pero jamas votaria a un tipo que se asocia con un ex carapintada sopla quenas del Tio SAM.
Igual hace 2 o 3 elecciones que no voto, pero si tuviese que hacerlo votaria por la formula FyF

Pero es el zurdo Ramon Angel. Ellos siguen creyendo que el fascismo es Bolsonaro y amigo de Estados Unidos :lol: confunden a sus enemigos porque se comieron el relato. En un punto son funcionales, en otro inofensivos. La discusión nuestra tiene que ser con los neoliberales y esos tintes que son el verdadero enemigo y el establishment.

3 Me gusta

Haga un excepción y vaya a depositar la boleta de FF este año … ya lo dijo el general:

5 Me gusta

Ustedes no tienen enemigos porque NO EXISTEN, maestro! La historia los sepultó! Me presento yo solo a una elección y saco mas votos que ustedes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Aparte, cómo vas a perder una guerra mundial contra LA NIEVE??? Perdieron contra la precipitación de cristales de hielo y DEJARON DE EXISTIR!!! Los fascistas son el boca del siglo XX

1 me gusta