El consultorio económico

57% el último dato de la inflación anual, con picos de 65 en alimentos y casi 100% en medicaciones, seguramente haya gente que no cambio su estilo de vida, pero la mayoría si. Los números hablan por si solos

5 Me gusta

No alimente al troll. Vienen a agitar el avispero y a sembrar la duda cuando a todas luces se ve que estamos bastante peor que hace 4 años.

Ojalá nunca tenga que pasar necesidades ni el, ni nadie de su entorno. Quizas ahi le pese un poquito la conciencia por no tener empatia.

Mientras tanto la indiferencia es el mejor antidoto… si no se quedan anclados como el boludo de dandy.

La verdad que este foro decayó muchisimo y llego a ser la decadencia que es hoy por permitir esta gente que tiene doble y triple cuenta que lo unico que hace es generar malestar y problemas entre usuarios.

Una lastima.

3 Me gusta

De esas yo opero con Balanz. Hasta ahora 10 puntos, el spread es la mitad que con los bancos y lo mejor de todo es que podes comprar 24x7, osea que si hay algún cisne negro un domingo al mediodía podes comprar dolares en el momento y no comerte el salto que tiene el lunes en la apertura.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Lo pongo en duda. La corrupción si afecta al crecimiento, sin embargo hay ciertos países (sobretodo africanos) donde la economía esta tan sub desarrollada que la corrupción es la única manera de “institucionalizar” el funcionamiento del capitalismo, por mas raro que suene.

Si, fue un poco fuerte ni frase, pero aunque sea es ambiguo. Algo de eso que decís hubo también en el proceso de desarrollo de Corea del Sur por ejemplo, aunque hoy le trae ciertos problemas.

1 me gusta

Consulta ya que tocamos el tema Balanz, como es el tema de sacar la guita de ahi, osea traerla a tu banco? Son muy caras las comisiones?

Gracias, lo voy a probar entonces.

1 me gusta

Gratis todo el tema de mantenimiento y transferencias, solo te cobran comisión cuando compras un activo financiero y esta a precio de mercado, 0,6%.

3 Me gusta

Y ademas tiene varios FCI muy interesantes. Lo unico medio choto de Balanz a mi gusto es la plataforma, no es lo ideal si sos trader, comparado con otras plataformas como Matriz que usan otras sociedades de Bolsa como Ecobolsar. Pero para hacer la bicicleta peso-dolar balanz anda muy bien.

1 me gusta

Hasta cuando pueden tener bajo el dólar con esta inflación?

1 me gusta

EL ITCRM esta en niveles de Agosto de 2018 antes del gran salto a 40 pesos, no esta barato pero tendria que empezar a moverse un poco para no atrasarse

:lol: Viste que estos delincuentes se iban a gastar hasta la suela de los zapatos para mantenerlo bajo ? Ahora le venden baratito a los amigos, engañan a varios pelotudos y despuès lo largan y hacen la diferencia con la platita de las tasas.

2 Me gusta

Que seria lo negativo de la plataforma en comparación con las que decis? Mi no conocer

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Lo único tengan en cuenta es que si queres transferir del broker a tu banco te suele tardar 48hs aprox. Por las dudas siempre tengan liquidez en su cuenta bancaria.

La plataforma Matriz te tira el grafico de la variacion intradiaria minuto a minuto de la mayoria de los activos, ademas de que podes hacer charts de todos los colores, y la caja de puntas es bastante completa (te suele mostrar todas las posicioes que hay en los 5 puntas venderas mas bajas y las 5 puntas compradoras mas altas). Aca les paso un video sobre la plataforma, que la tienen por lo menos 4 o 5 sociedades de bolsa (quiza mas). Igual son herramientas que tienen utilidad para quien hace trading intradiario.

//youtu.be/_wc9I1iwsFQ

Se agradece el tip. Lo voy a tener en cuenta.

El 2 de Julio no me gusta nada

Llego el punto de inflexion ???

El ballet cósmico ha empezado

De qué hablan?

¿?

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

¿?

La rucula se va para arriba, amigo