El consultorio económico

Estaba por poner que en alta inflacion, el dolar en terminos reales exhibe un comportamiento donde es en promedio caro, pero muy volatil, y por eso anda todo para el ojete. Lamentablemente, un comportamiento como el que describis seria perfectamente posible dada la historia inflacionaria argentina.

3 Me gusta

Nunca bajo el dólar, guiense por su experiencia personal. La estadística es importante

1 me gusta

es que con la inflacion alta y el dolar bajo y tasas bajando todo puede saltar de un día para el otro

sistema ping pong le digo yo, es una caracteristica de este esquema monetario

te acordas que te dije que se puede repetir el salto de nuevo? son tan de manual esta gente igual presiento algo peor no se porque mas intuición que otra cosa

O sea, tengo que abrir si o si una cuenta de ahorro por ejemplo para poder abrir un Plazo Fijo…

Yo hace unos meses cobré la guita del auto (me chocaron) y la metí al BTC, estaba a 3900. Cuando llegó a 5700 me achiqué y saqué todo… fue una buena ganancia pero le podría haber sacado mucho mas jugo :cry:

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Una consulta, ¿alguno ha usado una página de estas para comprar dólares?

¿Son confiables? Porqué las vi mencionadas pero quiero referencias.

Hay esperanza en Argentina, somos mas honestos que los yanquis, los ingleses, los brasileros y los tanos si la billetera no tiene plata si tiene cagamos.

Los mejicanos flor de chorros son los unicos que tienen el sistema al revez.

Chinos hijos de puta, carameleros de mierda :lol:

La realidad guste o no es que la corrupción no afecta el desarrollo económico.hay muchos ejemplos de países hiper corruptos que se han desarrollado.

6 Me gusta

Zarpada suba del BTC

Por fin se ven signos de recuperacion de mi inversion (?). Ya me habia re olvidado.

No seas boludo hermano que con el spread cambiario vas a perder peor que en la guerra… Por algo Rofex operó hasta hace poco con futuros con valor de más de $50, el dólar se viene cayendo pero es temporal, nunca en este país perdió valor, solo se agacha para tomar impulso y producir una nueva oleada [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

1 me gusta

El dolar a 43.40. No estuve tan lejos cuando dije que lo iban a mantener en 40 a como de lugar.
Por cierto yo si estuviera ahí compro ( quizás en un par de días para ver si sigue bajando ) Para mi va a bajar un peso mas.

1 me gusta

Yo compré hoy… necesito para dentro de un mes que me voy de vacaciones y me pareció un lindo precio para aprovisionarme. Veremos como sigue de acá en adelante…

Al final la gente se sigue yendo de vacaciones al exterior.
Por mas que el dolar este a 40, 50, la inflacion etc, no es ningun impedimento.
No entiendo hasta que punto el pais esta tan mal.
Hay un sector de la gente que no es clase alta, que se sigue dando gustos como vacacionar afuera por ejemplo.
Y no va en desmadre del que escribio el mje.
Mucha gente sigue con el mismo estilo de vida que antes

Fecha de ingreso: 24-06-2019
Cantidad de mensajes: 6
Cantidad de estupideces escritas: 6

Empezó la campaña … que no se note.

3 Me gusta

mágicamente empiezan a florecer todos estos personajes, paracaidistas que caen a decirte que vamos muy bien

2 Me gusta

Por dónde anda Ariel querido? Cuente la historia de su vida si no se siente inhibido

1 me gusta

Hay gente que a pesar de todo se sigue yendo afuera de vacaciones, y se sigue dando sus gustos.
Depende de cada caso puntual

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Siempre estas muy a la ofensiva.
Por que sera?