El consultorio económico

Pinta muy fea la cosa hoy.

Uffff pinta feo posta

Por? El tema China-EEUU o qué? Cuenten

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:13813, topic:97111”]

Por? El tema China-EEUU o qué? Cuente
[/QUOTE]Eso

1 me gusta

Sip

Caen las bolsas de China, de Hong Kong y las europeas.

La lira turca se devalua 1%, el mexicano 0,75, el sudafricano 1,25% y el brasilero arranco 0,64% arriba.

1 me gusta

Pego bastante en precios de commodities agrícolas, y nos pueden arbitrar por ese lado. Este trumpeta no tiene paz…

Con razón la llaman a CFK [emoji38]

45,40

Un peso mas que el viernes

46

46,34

El nación subió la taza del plazo fijo a 55%

Malas para el mundo las medidas proteccionistas en la disputa comercial entre Estados Unidos y China que hicieron bajar 5% la bolsa de Shangai

Pinedo abriendo el paraguas [emoji38]

Soja a menos de 300 dólares

Ahora MAE en 44,95 (+60 centavos), nada del otro mundo.
Pero el RP si en alza con ganas, 945 (+19 pb.)

Hagan las maletas

No pasa naranja, la casa esta en orden (???

Y todo por un tuit :slight_smile:

Ya bajó muchachos, tranquilos. Mirá si la realidad argentina será paralela que se está yendo el mundo al garete por la guerra entre EEUU y China y hoy no pasa naranja mas que el dólar subiendo unos centavos y hasta sube la bolsa 1.81! ( está negativa hasta bolsa de Marte )

Con todo lo que está vendiendo el gobierno al FMI y los dólares que están entrando tienen tranquilidad por un buen rato. Pero insisto, vayan armando las valijas. Tienen tiempo, miren para donde van, busquen los pasajes baratos :lol: Porque cuando ya no queden recursos naturales que vender si se va a poner como el avatar mío.

[quote=“Ariel_Santillan, post:13828, topic:97111”]

Ya bajó muchachos, tranquilos. Mirá si la realidad argentina será paralela que se está yendo el mundo al garete por la guerra entre EEUU y China y hoy no pasa naranja mas que el dólar subiendo unos centavos y hasta sube la bolsa 1.81! ( está negativa hasta bolsa de Marte )

Con todo lo que está vendiendo el gobierno al FMI y los dólares que están entrando tienen tranquilidad por un buen rato. Pero insisto, vayan armando las valijas. Tienen tiempo, miren para donde van, busquen los pasajes baratos [emoji38] Porque cuando ya no queden recursos naturales que vender si se va a poner como el avatar mío
[/QUOTE]Mientras no vendan territorio Tandilense, esta todo bien. Ademas yo tengo laburo y gracias a eso puedo vivir sin pedir un plan.

Corrección.

1 me gusta