El consultorio económico

Son unos hijos de puta, siguen cogiendo al ciudadano comun con mas impuestos.

Imaginate lo que estarían diciendo 4 o 5 usuarios si CFK hacía algo como esto … pero ni aparecen por acá.

1 me gusta

Lo unico que saben hacer estos hijos de puta, ahora de generar laburo genuino, cri, cri

esa boludez fue una idea tribunera de masa. por eso no me cae bien!! es todo subir impuestos con el y decir boludeces para la tribuna.
el otro impuesto que va a hacer cagadas en el que pusieron sobre la venta de inmuebles. te compras un departamentito en 40mil dolares a ponele 45 pesos por dolar son 1.8milones de pesos. unos años despues lo vas a vender a porque te mudas de ciudad o necesitas algo mas grande y vendes a 40mil dolares de nuevo pero ahora el dolar esta a 80 pesos serian 3.2millones y tenes que pagar ganacias sobre la diferencia esa de pesos!!! no ganaste un mango! vendes a lo mismo que compraste y el estado te sale o robar plata como su fuese una inversion!!!

1 me gusta

¿Será que los Gobernadores que vienen ganando NO SON DE CAMBIEMOS?. Digo…

Estos tipos son operadores. “”“Interpretan”“” la realidad a covenien$$$ia.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Si se llega a morir CFK, van a decir que por culpa de su muerte el dolar se va a 150 pesos. Son unos hijos de puta mercenarios operadores vendepatria.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Igual quedate tranquilo que el desGobierno lo avisa con tiempo cosa de que todos los grandes multimillonarios puedan fugar su dinero.

5 Me gusta

[quote=“canetti, post:13689, topic:97111”]

si fuera tan facil como hace una ley no habria trafico de drogas, homicidios, evasion etc.
al politico en lo inmediato le conviene el gasto porque puede subir sueldos, dar mas subsidios, te pone contento.
la parte que nadie quiere decir es que la a gente le encanta que el estado gaste y gaste mas de lo que puede!!. siempre le gusto. los 90s a la gente le encantaron despues los demonizaron pero en el momento a la gente le encanto. no nos gusta vivir en la realidad! ni mantener cuentas serias y posibles.

el problema es que esas cosas no se pueden sostener para siempre
otros paises de latinoamerica son un poco mas razonables que nosotros en otros aspecto
[/QUOTE]El cuadro tarifario actual es real para vos?

Fijate que votan este impuesto y casi enseguida empezó a subir groso el dólar. Fue casi automático.

Tengan verdes muchachos, y en un banco que no pueda escapar de la Argentina si no los llevan a su casa. Esto no tiene solución, ellos van a sacar todo por Ezeiza como hicieron en 2001 (antes del colapso por supuesto).

1 me gusta

Según dijo el boludo que habla de economía en TN, el gobierno tiene miedo de cómo abrirá el dolar mañana. Será por los resultados de Santa Fe?

A partir del 15 a 20 de junio empiezan los descuentos por renta financiera y el decreto final del fallecimiento de cambiemos.

Los pocos de clase media que les quedan y todavia los votan tienen plazos fijos, cuando le lleguen los descuentos se va armar de nuevo.

4 Me gusta

Renta financiera nominal encima, porque el que puso a plazo fijo en 2018 perdió feo contra el dolar, y va a tener que pagar renta por eso, mientras que el que dolarizo no paga nada porque las ganancias de capital por tenencia de dolares quedaron exentas para personas humanas. Parece que el impuesto se los hubiera armado el enemigo, ya que incentiva fuertemente la dolarizacion :lol:

6 Me gusta

Momento Darth, las letes estan excentas ???

1 me gusta

Ahora se meten poco a poco con los monotributistas, el lobby ya esta instalado, las ordenes del FMI claras, ya se publicaron varias notas en los grandes diarios. La idea no es mejorar el esquema de mierda de autonomos del cual todo el mundo huye…
Nadie dice que un monotributista es consumidor final, no tiene deducciones y termina pagando el 21 del iva … Ni hablar de las actualizaciones de categorias de facturacion muy por debajo del ajuste interanual por inflación, terminas tributando mas y con un menor poder adquisitivo.
Impuestos sobre impuestos, duplicidad de tributos nacionales, provinciales, municipales, tasas que son impuestos encubiertos.
Aryentina.

4 Me gusta

Dia tranqui en el exterior

Hoy no pasa nada

Ven como baja el dolar, estan empecinados con Machir, en 4 anios mas y tenemos la economia de Corea del Sur.
Si se puede

Mierda, 1 peso en 15 minutos. Cómo detesto a estos hijos de puta.

1 me gusta

Están jugando al límite

Rebote.

No. Solo dolares constantes y sonantes. Por eso puse ganancia de capital por tenencia de dolares. Las letes y cualquier instrumento en dolares que pague renta esta sujeto al impuesto.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

EL BCRA salio con los tapones de punta básicamente autorizando intervención puntual y discrecional dentro de la banda, sin subasta. Se mantienen las subastas por arriba del techo, aunque de mayor monto (250 millones). Toda venta de dolares del BCRA achicara la base, así que sera de alta potencia. Ahora tenemos un Frankenstein que combina elementos de la gestion de Caputo, con la de Sturze y la de Sandleris.

1 me gusta

La tasa . Siempre la tasa. Eso a alguien debe estar haciendo mierda directamente