El consultorio económico

RIP Argentina, lo unico q llegaste a ser, fue un intento de algo.

Esta estanflacion si se puede ver. Lindo quilombo nos deja este sorete, antes habia inflacion por alta demanda, ahora hay estancamiento e inflacion, la peor de las combinaciones

1 me gusta

La peor es la que viene. Recesión con hiper

3 Me gusta

Lo peor es que cristina ponele que se robaba todo. Pero por lo menos no dejo tamaña deuda, lo de ella se recuperaba en 1 gobierno bueno, lo de este vamos a necesitar unos 4 para volver a estabilizarnos

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Hay registro de algún país en la historia recuperándose económicamente con una deuda así y sin ningún tipo de reservas?

1 me gusta

Tengo miedo de que el país nunca mas se recupere de estos golpes que le están propinando a la economía. El daño en lo social es a largo plazo

2 Me gusta

con menem habia deflacion y no lo querian, asi que vayanse a cagar, nunca nada les gusta

lo que no nos gusta es el desempleo y eso con Menem había una banda. Prefiero la inflación y que nos licuen el sueldo a que el 10% de mis compatriotas se queden en la calle

no habia menos desempleo que ahora

ademas en esa epoca cortabas pasto y eras millonario

un paquete de fideos te costaba 25centavos

Mirá, yo el menemato lo curtí en la adolescencia, donde uno anda bastante por la calle, y el recuerdo que tengo es que la calle se llenó de lúmpenes, faloperos de toda calaña, gente que había entrado en la miseria y no tenía un carajo que hacer… ahora mal que mal la gente anda con un plancito de esos municipales que sacan ramas o pintan los cordones, eso mas alguna ayuda de asignación que antes no existía… o sea la pobreza es la misma pero lo que se ve ahora es que hay mas organización para arreglarselas…

Eso sí, si tenías un laburo estable con Menem se estaba mucho mejor, sabías que cobrabas 100 y gastabas 100 y al otro año sabías que los precios valían lo mismo, aparte había crédito para comprar… crédito del bueno, no el falopa que hay ahora que lo tomas y a los dos meses te queres serruchar los huevos

https://www.instagram.com/p/BwsINLwg69a/?igshid=1x5hdg0wytxiw

[quote=“Fede_Ini, post:13674, topic:97111”]

Lo peor es que cristina ponele que se robaba todo. Pero por lo menos no dejo tamaña deuda, lo de ella se recuperaba en 1 gobierno bueno, lo de este vamos a necesitar unos 4 para volver a estabilizarnos

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Hay registro de algún país en la historia recuperándose económicamente con una deuda así y sin ningún tipo de reservas
[/QUOTE]NK 2003

Según Redrado., 700 de los 1000 puntos de riesgo pais es por Cristina

Jajajajaja

4 Me gusta

No saben que decir o hacer por favor, lo peor de todo que se quedaron sin fundamento, no tienen nada y piden la hora o mejor dicho están buscando al panadero para tirar gas y abandonar

2 Me gusta

jaja la que faltaba,que salgan a dividir los puntos ,es increible,vas a ver como lo repiten!!

Cuando le hacen un golpe de estado ???

2 Me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:13682, topic:97111”]

Según Redrado., 700 de los 1000 puntos de riesgo pais es por Cristina

Jajajajaj
[/QUOTE]

Perdio Cristina y el dolar se fue a 40.

6 Me gusta

Vos no sabés si son tan mal paridos, o realmente no les da a estos tipos:

[TWEET]1117921129740550144[/TWEET]

2 Me gusta

¿Cómo ves el futuro inmediato y a mediano plazo? ¿Hay alguna chance de levantar? Suponiendo siempre que estas lacras no vuelvan a ganar.

Aparte, de lo que hablás, que es la visión que el mundo tiene de Argentina y la idiosincracia de los argentinos, es algo muy jodido de cambiar y no creo que se facilite en mucho tiempo. Si dependemos de eso para levantar, estamos jugadísimos.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

560 me gusta.

1 me gusta

si fuera tan facil como hace una ley no habria trafico de drogas, homicidios, evasion etc.
al politico en lo inmediato le conviene el gasto porque puede subir sueldos, dar mas subsidios, te pone contento.
la parte que nadie quiere decir es que la a gente le encanta que el estado gaste y gaste mas de lo que puede!!. siempre le gusto. los 90s a la gente le encantaron despues los demonizaron pero en el momento a la gente le encanto. no nos gusta vivir en la realidad! ni mantener cuentas serias y posibles.

el problema es que esas cosas no se pueden sostener para siempre
otros paises de latinoamerica son un poco mas razonables que nosotros en otros aspectos

Ahora que se sabe como van a cobrar el impuesto a la “renta” (?) financiera, ¿ que habria de esperar ? ¿ se puede derogar en un futuro cercano o quedara como el impuesto al cheque ?.

A mi me parece un horror, gravar el plazo fijo es una locura, es lo que mas conocemos para no perder tanta plata.

1 me gusta