El consultorio económico

bue ya bajo, tanto lio al pedo, al final no subio practicamente nada

1 me gusta

Subieron tasa y vendieron fortunas en futuros. Pan para hoy, hambre para mañana

Desequilibrado mental.

1 me gusta

Que alivio, creí que estaba perdido.

Federico Pinedo: “#Macri sabe perfectamente qué tiene que hacer con el #dólarhttps://www.diariojornada.com.ar/234212/economia/pinedo_sobre_el_dolar_macri_sabe_perfectamente_que_tiene_que_hacer/ https://twitter.com/JornadaWeb/status/1121466534772322304/photo/1

1 me gusta

re que estaba a 48 y ahora esta a 46

te ponen la pija y te la sacan, a mi no me gusta que me hagan eso

[quote=“moonwalker, post:13585, topic:97111”]

Argentina querida.

Dios mio. Estamos al horno. Pobres los a no ahorran en dolares.

Lacri tiene los dias contado
[/QUOTE]Vos te preocupas por los que AHORRAN? Yo no llego ni al 20 del mes, imbecil

9 Me gusta

Pero mas vale. Digo mística porque es lo mismo que le venden a los chanchos por empatar con Tolima. Dandy es un personaje del foro, pero ese personaje representa muy bien lo del argentino promedio al que ahora hace un rato en TN le dijeron que no era tanto el problema porque el riesgo país al final está mas bajo que ayer. :lol: Por eso te digo lo que digo respecto al posible resultado electoral.

5 Me gusta

Si dentro de un mes( 25/5) , el dólar está a menos de $50 pe, pago un asado para todos los antimacristas del foro.

2 Me gusta

Jugada decision jajaja

Te la estás jugando… 49,90 es menos de 50.

[quote=“enzo2012, post:13598, topic:97111”]

Si dentro de un mes( 25/5) , el dólar está a menos de $50 pe, pago un asado para todos los antimacristas del foro
[/QUOTE]Claro, irnos a Río Negro a comer un asado. Me lo como acá y me sale mas barato, al final sos como ojitoz de zielo

3 Me gusta

Yo prometo votar a Macri si el riesgo pais baja a menos de 300 y el dolar a 35 antes de las elecciones.

2 Me gusta

Afloja un poco hijo de mil puta. Me tratas de macrista mas de una vez y vote a Scioli pedazo de enfermo.

Yo si pienso en el que puede ahorrar como en el que no puede. Simplemente en el momento de poner el comentario se me dio el antojo de pensar en la clase mas media/ ahorrista.

Estupido

1 me gusta

Comprarlo y ponerlo en una offshore.

1 me gusta

[quote=“moonwalker, post:13603, topic:97111”]

Afloja un poco hijo de mil puta. Me tratas de macrista mas de una vez y vote a Scioli pedazo de enfermo.

Yo si pienso en el que puede ahorrar como en el que no puede. Simplemente en el momento de poner el comentario se me dio el antojo de pensar en la clase mas media/ ahorrista.

Estupid
[/QUOTE]La clase media esta desapareciendo y vos te preocupas por los que pueden ahorrar, déjame de joder. Hay que ver quien esta en condiciones de ahorrar un mango cuando nos arrasaron los salarios un 20%. El gil que labura y gana un sueldo llega a fin de mes financiado con la tarjeta.
El que puede ahorrar hoy es porque no le impacta esta inflación del ojete o porque directamente es una rata viviente.

Los trolls poniendo #nonosdejemospsicopatear como tt. Hay que fusilarlos, esos son los verdaderos ñoquis. Se nos cagan de risa.

1 me gusta

Che, amarilla por violencia innecesaria compañero … hay muchos que ahorramos laburando, seamos comprensivos.

[quote=“Millonario80, post:13607, topic:97111”]

Che, amarilla por violencia innecesaria compañero … hay muchos que ahorramos laburando, seamos comprensivos
[/QUOTE]Yo no puedo ahorrar, tengo fijos cerca de 20 lucas por mes. Mi sueldo a penas llega a 35, tengo dos pibes, alquilo. Capaz si me separo, vuelvo con mis viejos y hago vida vegana pueda llegar a ahorrar. Igual estoy hablando de mi, aunque generalizo un poco también

2 Me gusta

Te entiendo la bronca. Pero lo que te pido es que comprendas que hay gente como yo o quizás moonwalker, que quizás no tenemos hijos, y tenemos un laburo decente con un sueldo más o menos decente, que tratamos de ahorrar algo todos los meses, sea para arreglar la casa, cambiar el auto, ir de vacaciones, darte algún gusto, lo que sea, y por suerte podemos, y no tiene nada de malo, es lo más razonable del mundo … no tiene sentido ponerse en contra al laburante que está en una situación un poco más holgada.

6 Me gusta

9 Me gusta